SOMOS COMUNIDAD
Pride Torremolinos

Orgullo Gay Torremolinos: 5 de junio

Terminamos el Orgullo de Torremolinos, con una gran fiesta en la playa del Bajondillo, que se celebra el domingo. Un gran broche final para uno de los mejores Orgullos de Torremolinos.

¿Cómo terminamos tantos días de fiesta? Con más fiesta. Y es que el Orgullo Pride de Torremolinos nos tiene preparado grandes actuaciones de grandes djs. Y es que se han ocupado de que nadie descanse, ni siquiera el domingo. Por supuesto, nosotros encantados. Si te apuntas al cierre aquí te contamos todo:

¿Dónde?

La fiesta tiene lugar en una de la playa gay por excelencia de Torremolinos, el Bajondillo en el “Escenario Beach”.

¿Cuándo?

Comienza a las 17:00horas de la tarde, si estás ya por allí aprovecha para ir bañándote y esperar las actuaciones mojado, para soportar el calor, sino, muchos os veréis obligados a bailar entre olas, que no suena mal tampoco…

¿Quiénes?

El cierre de este Orgullo viene de la mano de tres grandes djs, como son los ya conocidos Miguel Picasso, Vicente Recio y Juseph Leon. Que nos harán vibrar con su música hasta agotarnos. Para hacer la boca agua, aquí os dejamos el vídeo con una sesión de Miguel Picasso:

 

Cuando la música se acabe, lo único que nos queda es coger más fuerzas para el siguiente Orgullo en Cádiz, del que como siempre, Togayter, tu guía Gay de Andalucía te lo contará todo para que no te pierdas ni un sólo detalle. Y si aún no tienes las camisetas de moda para estos Orgullos, aquí te mostramos algunas de ellas:

[best_selling_products per_page=»3″ columns=»3″]
Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X