SOMOS COMUNIDAD
Pride Torremolinos

Orgullo Gay de Torremolinos: Programa del 2 de junio

No queda nada. El jueves 2 de junio comienza la fiesta en la Costa del Sol. Será el primero de los Orgullos de Andalucía, y para que no te pierdas nada, os traemos el programa del 2 de junio para el Orgullo Gay de Torremolinos.

La cita es esta semana y desde Torremolinos no paran de anunciar fiestas y citas para pasarlo en grande en el que promete ser uno de los mejores orgullos de los últimos años de toda Andalucía.

Conciertos, actuaciones, concursos, manifestación, carrozas y mucho más. No te líes ante tanta propuesta porque como siempre hacemos, desde Togayther os hacemos una propuesta con los mejores planes para el Orgullo Gay de Torremolinos, para que no te pierdas lo mejor. Este es el programa del 2 de junio en el Pride de la Costa del Sol.

  • El primer día, 2 de junio, comenzará con la izada de la bandera multicolor partir de las 12 de la mañana en el Ayuntamiento de Torremolinos.
  • Ya por la tarde, a partir de las 18:00h. en la Plaza Nogalera los más pequeños podrán disfrutar de Castillos hinchables, Cuenta Cuentos y Actividades infantiles a cargo de «Academia Europea de Artes Escenicas» perteneciente a la Asociación Cultural Progress Art Lab.
  • A las 21:15h., y tras una batucada con mucho ritmo, comenzará la fiesta con la lectura del Manifiesto a cargo de Manuel Banderas y Bibiana Fernández.
  • Y tras la lectura, también escenario de la Nogalera donde tendrá lugar la presentación del musical basado en la película trilogía en Nueva York «Sombras de amor sobre Nueva York».

Y esto es solo el primer día. Mañana te contamos el segundo día. Por cierto, Togayther estará celebrándolo también en Torremolinos. Unete a nosotros comprando nuestras camisetas más gays en nuestra tienda. Corre que se acaban!!!

[product_category per_page=»3″ columns=»3″ orderby=»» order=»» category=»coleccion-pride»]
Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X