Pride Torremolinos

Novedades del Gay Pride de Torremolinos

Falta menos de un mes para que estemos disfrutando del Orgullo Gay de Torremolinos. Recuerda que son los días 3, 4 y 5 de junio.

Se va acercando la fecha y cerrando el programa. Como novedad principal, tenemos que deciros a los fans de Mónica Moss que finalmente no va a actuar el sábado 4 de junio. Pero como no hay nada que por bien no venga, la sustituirá Roser, nuestra Pop Star favorita. Recordamos aquí su videoclip Quiero besarte que seguro habrás cantado miles de veces:

El día antes, viernes 3 en el escenario de la Nogalera tendremos varias actuaciones entre las que se encuentran las divas gay de todos los tiempos Baccara y su Yes Sir I Can Boogie.

Tras Baccara, otra grande estrella pop de nuestro país, nuestra Laurita, la cantante Chenoa, que seguro nos hace bailar con su “Cuando tú vas, yo vengo de allí

El sábado, comienza la Manifestación a las 18:00 horas que saldrá del Ayuntamiento de Torremolinos (en la Plaza Blas Infante, 1), calle Europa, Avenida de Isabel Manoja, Avenida Manantiales, Plaza Costa del Sol y acabará en la Plaza de la Nogalera donde el escenario nos estará esperando para empezar la fiesta con la lectura del manifiesto.

Tras la lectura y una vez acabada las reinvindicaciones por las que tristemente debemos seguir luchando para que nuestros derechos no se vena menguados, comienza la fiesta, con un gran cartel, como la queridísima Betty Missiego, Roser, Innocence y la mujer más “desesperada” del mundo, la guapísima Marta Sánchez.

El domingo 5 de junio, para acabar con este gran fin de semana, nos vamos al Escenario Beach en la playa de Eden, donde bailaremos sin parar con la música de Miguel Picasso, Juseph León y Vicente Recio.

Como ves, nosotros ya estamos nerviosos y deseosos que llegue el Orgullo Gay de Torremolinos, que además inaugura todos los Orgullos Gay del resto de capitales, como el Orgullo Gay de Sevilla o el Orgullo Gay de Madrid. Pásate por nuestra tienda y déjanos ponerte guapo para el Orgullo Gay.

[product_category per_page=»12″ columns=»3″ orderby=»» order=»» category=»coleccion-pride»]
Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X