Pride Torremolinos

Marta Sanchez confirmada para el Orgullo Gay de Torremolinos 2016

Del 2 al 5 de junio tendrá lugar el Orgullo gay de Torremolinos de este año, donde entre multitud de actividades contará con la actuación de Marta Sánchez, toda una diva gay como la ocasión se merece

¡Ya está confirmado! El orgullo gay de Torremolinos 2016 vuelve a brillar para convertirse en los primeros días de junio en la capital del colectivo LGTB de toda España y parte del extranjero. Y esto será posible gracias a las Asociaciones y a la participación del Ayuntamiento en su organización.

Marta Sanchez confirmada para el Orgullo Gay de Torremolinos 2016
Fuente: Orgullo Gay de Torremolinos

Según nos cuentan, el Gay Pride de Torremolinos comenzará el 2 de junio con la izada de bandera por parte de Bibiana Fernández y Manuel Bandera. Durante los siguientes días, y en palabras del presidente de Colega de Torremolinos, Santiago Rubio, se celebrarán diferentes actividades no sólo lúdico festivas, sino también reivindicativas, culturales y sociales, donde se va a implicar a toda la sociedad con exposiciones, cine, actividades infantiles, la tercera edición del Orgullo Solidario y por supuesto fiestas en la playa y en el centro.

El día grande será el día 4 de junio que como los últimos años, contará con una manifestación que este año llevará como lema «Libertad, Igualdad y Diversidad» y en el que se espera participe el mayor número de personas.

Y tras la manifestación llegará como colofón la gran actuación de Marta Sánchez, una artista muy implicada y sensibilizada por el colectivo LGTB. Esperamos que Marta además de cantarnos su último disco, nos sorprenda y nos traiga de vuelta esos temas que tanto nos gustan, como por ejemplo el que te traemos a continuación.

Esto es solo un avance de todo lo que nos espera el Orgullo Gay de Torremolinos 2016, pero que poco a poco se irá completando con muchas más sorpresas, actuaciones, actividades y exposiciones, para celebrar por todo lo alto que todos somos iguales en todo el mundo.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X