Pride TorremolinosTorremolinos

El Pride de Torremolinos 2019 se celebrará del 25 de mayo al 2 de junio

Por si todavía no te habías enterado, el orgullo LGTB+ de Torremolinos de 2019 que será el cuarto que se celebre en la ciudad más arco iris de la Costa del Sol, tendrá una duración de 9 días

Tras un Pride de récord en 2018, el Orgullo de Torremolinos de 2019 ya tiene fecha de celebración: del 25 de mayo al 2 de junio y será el cuarto que se celebre en la ciudad.

Como sucedió este año, el orgullo será la primera de las manifestaciones festivas y reivindicativas del orgullo LGTBI que se celebran en España, y mantendrá los nueve días que disfrutamos en esta edición

Esta fecha no es nada nueva, ya que se dio a conocer el pasado 28 de junio por la concejala de Igualdad y Empoderamiento Social, Aida Blanes, coincidiendo con la celebración del Día del Orgullo.

 “Torremolinos puede presumir en la actualidad de ser pionera de la diversidad en España y de ser uno de los lugares ‘gay friendly’ con más alcance internacional y nacional”, destacó.

Recordemos que el Pride 2018 cerró el tres de junio con la participación de más de 45.000 personas y el impacto económico de casi 15 millones de euros.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X