720x90-BookinGay-Gay
Pride Torremolinos

Deporte y Diversidad: I Torneo Pride de Voley Playa Torremolinos

Una cita con el deporte y la diversidad, la mejor forma de comenzar el Pride Torremolinos

Arranca el Orgullo de Torremolinos con la celebración del I Torneo Pride de Voley Playa, que durante el 26 de mayo se celebró en las arenas del Eden Beach Club.

El encuentro deportivo convocado por las asociaciones Apoyo + y Ojalá Málaga se propuso incentivar la práctica del deporte en un espacio seguro donde jugar al Voley Playa es también una oportunidad para celebrar la diversidad.

El éxito se auguraba desde la propia convocatoria donde en aras de la integración y participación, quienes decidieran hacerlo se podían inscribir en equipos, mixtos o no. Los equipos podían estar formados por 3 personas aunque en el campo solamente podían jugar 2, sin restricciones por motivos de edad, sexo, orientación sexual, identidad y expresión de género o nacionalidad.

https://youtu.be/Z-gHEh5UlDA

Al evento se inscribieron alrededor de 10 equipos, formados por chicas y chicos, familias (padre e hija), jóvenes que se identifican como trans y género no binario, así como participantes de distintas nacionalidades como Italia, Colombia, Cuba y Brasil.

Los ganadores del I Torneo Voley Playa quedó conformada por la dupla de Sergi Ferre del Cuerpo (España) y Robson Barros de Araujo Luz (Brasil). Durante el Torneo destacó el compañerismo, la colaboración y el apoyo entre participantes, quienes agradecieron la organización del evento así como la exquisita paella que Eden Beach Club, compartió con los asistentes al evento.

Pride Torremolinos VoleyQuienes fueron testigo de esta cita han valorado positivamente esta iniciativa y celebran que a Torremolinos no solo se le conozca por el circuito gay de festividades, sino también por certámenes como este, donde se apuesta por el deporte y la vida saludable de personas LGBTI.

Por su parte, los organizadores ya preparan una segunda cita con las pelotas, la playa y sobre todo con la diversidad.

Be ready.

720x90-BookinGay-Gay
Etiquetas

Livan Soto

Seremos más fuertes cuando tomando nuestras manos celebremos la diversidad. Creo en el Derecho como motor de cambio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X