Pride Torremolinos

Baccara y Betty Missiego en el Gay Pride de Torremolinos

Creemos que uno de los aciertos de esta edición del Gay Pride de Torremolinos es haber rescatado a artistas de los 70 y 80 que tanto hicieron bailar a nuestros padres y que a nosotros no dejaban hipnotizados, por su increíble atracción que nos causaban.

Baccara y Betty Missiego han vuelto para quedarse en el Gay Pride de Torremolinos y nosotros estamos encantado de verlas actuar y no parar de bailar y cantar sus grandes éxitos. Unos temas que seguro conocerás pero que a lo mejor, no sabías que eran ellas.

Yes Sir, I Can Boogie, Sorry, I’m A Lady, Parlez-vous français? Serán algunos de los temas de Baccara que podremos oír en el escenario de la Nogalera de Torremolinos.

Su primera canción, Yes sir I can Boogie arrasó en las listas de éxitos, llevándolas hasta el Libro Guinness de los récords como las primeras artistas españolas en conseguir un número uno absoluto en Reino Unido, después de ellas Julio Iglesias repetiría esta hazaña.

Betty Missiego no se queda atrás, y también nos recordará grandes tema como “Su Canción” que nos representó en Eurovisión antes de que naciera Barei. Aunque cuando la vemos, no sabemos si nos acordamos más de ella o sus imitaciones a cargo de Martes y 13.

En definitiva, que lo vamos a pasar en grande con estas pedazos de artistas que los organizadores del Gay Pride de Torremolinos han rescatado para los nostálgicos.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X