Pride Torremolinos

Agenda Pride Torremolinos: Sábado 3 de junio

El día grande del Pride de Torremolinos será el sábado 3 de junio, donde además de las actividades y actuaciones se sumará la manifestación que este año reivindica la igualdad y da visibilidad a las mujeres lesbianas, castigadas por la doble discriminación.

Aquí puedes conocer todas las actividades actualizadas para el sábado 3 de junio en el Pride de Torremolinos: 

13:00h. Plaza Costa del Sol. #WELOVETRAVESTIS Drag Story Telling, ¡TU CUENTACUENTOS TRAVESTI! Performance educativo sobre género y diversidad de manos de nuestras amigas Satín Greco, Kelly Roller, Magestic Lion y Angelita la Perversa. Organizado por Apoyo Positivo, siendo una iniciativa pionera en España.

Gazpacho solidario, organizado por Colega Torremolinos, donde podremos degustar un gazpacho andaluz estupendo y un refresco a un precio simbólico, contando con la colaboración de la cafetería Luna Egipcia.

17:00h. se concentrarán los participantes en la marcha reivindicativa, bajo el lema ‘Sé tú misma, be yourself’.

18:00h. seis carrozas partirán de la plaza de Blas Infante, enfrente del Ayuntamiento, y harán el recorrido habitual por las calles Rafael Quintana, Europa, las avenidas Isabel Manoja y Manantiales, la plaza Costa del Sol y al avenida Palma de Mallorca.

La fiesta continuará en la plaza de La Nogalera con la presentación de Kelly Roller y las esperadas actuaciones de Dana International y Barei. Además, el evento tendrá artistas de renombre como Celia Flores, La Prohibida, Nacha la Macha, Satin Greco y el Dj Miguel Picasso.

02:00h. – 06:00h. Sala Centuryon. #WELOVEORGULLOFUSSION Reparto de material preventivo e informativo (preservativos, lubricantes, información sobre pack preventivo, PrEP, PEP) en la Fiesta Orgullo Fussión organizada por la Sala Centuryon y Edén. El reparto está organizado por Apoyo Positivo

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X