720x90-BookinGay-Gay
Pride Torremolinos

Actividades del Pride de Torremolinos

Teatro, cine, talleres, cuentacuentos... En el Pride de Torremolinos podrás hacer casi de todo

Un año más, el Pride de Torremolinos llega con un extenso programa cultural. Para que no te pierdas, en Togayther hemos recogido las actividades culturales y formativas que tendrán lugar entre el 26 de mayo y el 3 de junio en Torremolinos. 

Lunes 28 de mayo

Arranca el día con la inauguración, a la una del mediodía, de la exposición Situaciones Cotidianasorganizada por la asociación Colega Torremolinos.

Por la tarde, a las seis, a cargo de la asociación Trans Huellas, se representará la obra teatral El Ceniciento, en La Casa de la Cultura. Una hora más tarde, a las siete, tendrá lugar en el Centro Cultural P.R. Picasso, un Taller de Cosmética Eco Pride, impartido por Colega Torremolinos. Este último se repetirá los días 29 y 30 de mayo, a las 12:00h y a las 19:00h, respectivamente. 

Martes 29 de junio

Por la mañana, a las once y a las doce, tendrá lugar una actividad para los más pequeños en diversos colegios públicos de Torremolinos: Cuentacuentos – Drag Story Telling, organizado por Apoyo Positivo.

Este mismo día, a partir de las siete de la tarde, la asociación Trans Huellas proyectará los documentales Mi reflejo y Cristal en el Centro Cultural P.R. Picasso. Seguidamente, a las 20:00h, Colega Torremolinos exhibirá el documental Eco Pride en el mismo lugar que los anteriores. 

Pride Torremolinos ActividadesMiércoles 30 de mayo

A las seis de la tarde un taller en el Centro de Mayores con dichas personas. Dicha actividad corre a cargo de Andalucía Diversidad. La asociación Ojalá Entiendas organiza dos actividades a las 19:00h. en el Centro Cultural P.R. Picasso de Torremolinos: los Premios II Certamen Relatos Cortos, y la proyección de los cortos lésbicos La Pecca

Jueves 31 de mayo

A las doce de la mañana tendrá lugar en la Plaza de la Nogalera actividades Infantiles, como un castillo hinchable, y un fotomaratón. Ambas actividades se repetirán los días 1 y 2 de junio y están organizadas por Andalucía Diversidad.

Viernes 1 de junio

Un año más vuelve la Carrera de Tacones (19:00h) que este año celebra su tercera edición, en la calle San Miguel, organizado por Colega Torremolinos y en la que colabora Togayther.

Una hora más tarde, a las 20:00h, tendrá lugar el Taller de Maquillaje Drag, en la carpa de Togayther (Plaza de la Nogalera).

En él podrás sacar tu lado más Drag y convertirte en la Reina del Pride. Nuestra querida Drag Chichi L’Amoroso estará en la carpa Togayther en la Plaza de la Nogalera de Torremolinos para enseñarte a convertirte en todx un Drag Queen. Esta actividad cuenta con el patrocinio de Studio 54. Pride Torremolinos ActividadesPuedes consultar el programa completo de actividades aquí. 

Además, en Togayther te hacemos una propuesta: ¿qué lema te gustaría que lleváramos en la manifestación del Pride de Torremolinos?  Envíanos tus ideas a través de Instagram publicando una foto o un video con el Hastag #AlPrideConTogayther. Entre todos los participantes, se sortearán 3 suscripciones a Netflix o HBO durante 3 meses.  Tienes hasta el 1 de junio de 2018 para participar. 

Esperamos que todxs podamos disfrutar con plenitud de estas fiestas, pero sin olvidar que lo más importante es la lucha por nuestros derechos y la visibilidad LGTB. 

720x90-BookinGay-Gay
Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X