Orgullo LGTB Sevilla

Únete a la Plataforma Orgullo LGTBI Andalucía para organizar el Orgullo LGTBI 2019

La Plataforma Orgullo LGTBI Andalucía, entidad encargada de organizar el Orgullo de Andalucía, abre sus puertas a todas las asociaciones LGTB+ que deseen colaborar.

La “Plataforma Orgullo LGTBI Andalucía” es una federación de asociaciones, constituida en Andalucía el 23 de agosto de 2017, al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, y que  tiene como fin convocar, organizar, ejecutar y evaluar la Manifestación andaluza conmemorativa del 28 de junio, Día Internacional por los derechos de las personas homosexuales, bisexuales, transexuales e intersexuales, conocido como Día del Orgullo LGTBI, así como las actividades reivindicativas, lúdicas y culturales anexas.

Tras el éxito de la manifestación celebrada este año, con la asistencia de más de 18.000 personas, la Plataforma desea abrir sus puertas a todas las asociaciones LGTBI comprometidas con la comunidad y que deseen formar parte de este día histórico.

La asociación que desee participar, puede estar registrada en cualquier punto de Andalucía, ya que se facilitará desde la Plataforma los mecanismos necesarios, en la medida de lo posible, para que se pueda asistir a las reuniones de organización.

Si deseas que tu asociación forme parte de esta Plataforma, puedes enviar un email a orgullolgtbiandalucia@gmail.com antes del próximo 12 de octubre.

¡Os esperamos!

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X