Orgullo LGTB Sevilla

Tenemos la fecha del Orgullo Gay de Andalucía 2018

La Plataforma Orgullo LGTBI Andalucía ha confirmado que será el sábado 23 de junio la fecha de la manifestación del Orgullo LGTBI de Andalucía 2018.

Para su organización han constituido una nueva plataforma integrada por asociaciones LGTBI de Sevilla y Málaga. Las asociaciones que la componen por el momento son Adriano Antinoo, DeFrente LGTBI, Juntxs por la Igualdad, Ojalá y Sevilla Diversidad. Decimos por ahora porque desde dicha Plataforma mantendrán reuniones con el resto de organizaciones LGTBI andaluzas para que se sumen a dicha convocatoria.

El recorrido de la manifestación del año 2018 será igual que el de este año. Partirá a las 20:00h de la Diputación con destino Alameda de Hércules, pasando por las Setas.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Un comentario

  1. Buenas, Este año es la primera vez que voy a Sevilla y como Gay quería saber si tenéis algúna caseta popia en la Feria de Sevilla. Si hay que abonar o hacerse socio para entrar en la caseta. Soy un “forofo” de las sevillanas, soy vasco, nacido en Rentería, tengo 69 años, pero resido en canarias y este año me voy a la feria. Sé bailar sevillanas,¡me encanta! y quiero dejarme la piel bailando en la feria. Si me tengo que hacer socio, me hago. Ahh, mi nombre Antxon Quiroga (Antxon como el de la película 8 apellidos vascos) Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X