Orgullo LGTB SevillaSevilla

Speed Dating Gay: Nueva forma de encontrar pareja

El Speed Dating es una manera de conocer gente nueva mediante citas rápidas que, incluso, pueden ayudarte a encontrar el amor.

Como herencia del ajetreado ritmo de vida actual, el Speed Dating nace como alternativa divertida y diferente a las tradicionales citas entre dos personas. Es un fenómeno que se ha convertido en tendencia en los últimos años entre los solteros que buscan conocer gente nueva y encontrar a esa persona especial que tanto tiempo llevan buscando.

Un ejemplo claro de esta moda social es el programa First Dates, que lleva cada noche a los hogares españoles las citas a ciegas como opción para encontrar el amor y donde las personas LGBTQ tienen cabida. Citas a ciegas con personas afines y cuya finalidad es hacer que surja la «chispa» entre ambas. Chicos gays y chicas lesbianas acuden a este método de citas en todo el mundo, incluida España y Europa.

Pero, ¿qué diferencia existe entre Speed Dating y una simple cita a ciegas? El Speed Dating permite conocer a más de una persona, lo que multiplica las posibilidades de encontrar alguien con quien realmente tengas química. Además, se trata de citas rápidas, es decir, se establece un tiempo determinado para conocer a cada una de las personas.

Es importante destacar que estos encuentros bautizados como Speed Dating son actividades promovidas por profesionales que citan a personas compatibles y que presentan afinidades, como aficiones y hobbies. Es el caso de nuestros amigos de Ishtar Singles Gay, empresa de Sevilla que organiza Speed Dating, tanto heterosexuales como gays, además de otros eventos para conocer solteros en la ciudad.

¿Cuál es la diferencia entre Speed Dating gay y heterosexual? El Speed Dating Gay te permite conocer a más personas con posibilidad de convertirse en tu futura pareja, seas chico o chica. Todos pueden ligar con todos y todas pueden ligar con todas.

La buena noticia es que, el jueves 29 de junio, Ishtar organiza un Speed Dating Gay para chicos con total intimidad. Si estás buscando el amor o, simplemente, te apetece conocer gente nueva mediante este método de citas, anímate e inscríbete en el Primer Speed Dating Gay de Andalucía.

Speed Dating Gay: Nueva forma de encontrar pareja

Etiquetas

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X