SOMOS COMUNIDAD
Orgullo LGTB Sevilla

Sin noticias del Orgullo Gay de Sevilla 2017

A tan sólo de unos días para que de comienzo el mes de la diversidad en Sevilla, seguimos sin noticias del Orgullo Gay de Sevilla de este año. Sin noticias por parte del Ayuntamiento de Sevilla y sin noticias de ninguna asociación LGTBI de Sevilla. Mientras tanto, ames a quién ames, en Madrid nos quieren.

Sevilla, la ciudad con más gays del mundo, vuelve de nuevo a mostrar su apatía y falta de organización ante grandes citas LGTBI. A falta de menos de un mes para la celebración del Orgullo Gay de Sevilla 2017, no se dispone de mucha información sobre las actividades y eventos que tendrán lugar en esta edición.

Y no será porque no hemos intentado ponernos en contacto con el Ayuntamiento y Asociaciones. O no hay información o no quieren darla porque no saben todavía qué pasará. La única con la que contamos es la siguiente:

¿Se volverá a celebrar el mes de la diversidad?¿cuándo se presentarán las actividades?¿Se acercará a los barrios el Orgullo de Sevilla?¿En qué lugar se celebrará?¿Cuál será el recorrido de la manifestación?¿Qué artistas actuarán en las fiestas?¿Quién dará el pregón de este año?

Como no sabemos las respuestas, aquí os proponemos nuestro Orgullo de Sevilla 2017…estaría genial:

  • Celebración del mes de la diversidad con realización de actividades culturales y deportivas en los todos los centros de barrios de Sevilla.
  • Organización de charlas, ponencias y exposiciones de artistas sevillanos: pintores, escultores, escritores, actores…
  • Realización de charlas y ponencias por parte de Asociaciones LGTBI sobre temas actuales de la realidad LGTBI: sexualidad, LGTBIfobia, diversidad, visibilidad…
  • Pregón del Orgullo: Lo genial sería que lo diera Antonio Burgos o Carlos Herrera, que nos demuestren que están con nosotros.
  • Fiestas del Orgullo: Proponemos que se celebren en los Jardines del Guadalquivir, como homenaje a los 25 años de la Expo en Sevilla, con las actuaciones de todas las drags sevillanas y andaluzas, así como artistas de la talla de Rosa López, Barei, Soraya, Fangoria, La Casa Azul, La Prohibida, Edurne, Las Bistecs…

No estaría nada mal, ¿verdad? Y vosotros ¿qué actividades y artistas propondríais para celebrar este Orgullo de Sevilla para que vuelva a lucir como merece?

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X