Orgullo LGTB SevillaSevilla

Seis nuevas entidades se integran a la Federación que organizará la manifestación del Orgullo LGTBI Andalucía 2019

Seis entidades LGTBI, tanto regionales como locales, se incorporan a la Federación Plataforma Orgullo LGTBI Andalucía en la Asamblea celebrada ayer

Ayer tarde tuvieron lugar las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de la Federación Plataforma Orgullo LGTBI Andalucía, entidad que organizará nuevamente la Manifestación del Orgullo LGTBI Andalucía 2019 y que recorrerá las calles de Sevilla el próximo 29 de junio.

En las mismas se aprobó por unanimidad la incorporación de las entidades LGTBI AlmensIRIS, de Almensilla, Amare LGTBI, de Puerto Real, Gaylespol, de ámbito nacional, Gines por la Diversidad, de Gines, Libres LGTBI, del Puerto de Santa María, y Pasaje Begoña, de ámbito autonómico.

Estas seis entidades se suman a las siete organizaciones LGTBI que eran miembros de la Plataforma, como son Adriano Antinoo, de ámbito regional; DeFrente, de Sevilla; Fundación Triángulo, de ámbito nacional; Sevilla Diversidad, miembro de la Federación Andalucía Diversidad; Togayther, de ámbito nacional; Ojalá Málaga, de Málaga y Juntos Todos por la Igualdad, de ámbito regional.

Asimismo, se eligió la nueva Junta Directiva, que un año más estará presidida por Inma García de la Fuente, en representación de DeFrente LGTB.

El resto de la Junta Directiva estará integrada por Antonio Ferre Alonso, de Sevilla Diversidad, como vicepresidente; Pablo Morterero Millán, de Adriano Antinoo, como secretario: Emilio Cuerva González, de Togayther, como tesorero; y Raúl González, de Fundación Triángulo, como vocal.

Orgullo de Andalucía 2019

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Close
X