Orgullo LGTB Sevilla

Recorrido de la Manifestación del Orgullo Gay de Sevilla

Si esto fuera una pelicula seria un drama

Para los que sois de Sevilla y para los que venís de visita para celebrar el Orgullo Gay con nosotros, os detallamos el recorrido de la Manifestación de este año que ha cambiado totalmente con respecto a años anteriores.

La Manifestación del Orgullo LGTB de Sevilla comienza en la Diputación Provincial de Sevilla en la Avenida de Menéndez Pelayo 32, continuará por la Calle Recaredo hasta llegar a la Puerta Osario.

En este punto, girará para entrar en el centro de la ciudad por la calle Jáuregui, para seguir por la calle Juan de Mesa, la Plaza de San Pedro e Imagen hasta llegar a la Encarnación.

Continuará por la Plaza de la Encarnación o Las Setas como también se llaman, en la Plaza del Duque se detendrán las carrozas y la manifestación continuará a pie por la calle Trajano (ATENCIÓN: ANTES ERA POR AMOR DE DIOS) para finalizar en la Alameda.

En la Alameda han montado un escenario donde tendrá lugar la lectura del Manifiesto, que este año será leído por uno de los mejores actores sevillanos que tenemos y muy comprometido con la comunidad LGTB, Alex O’Doherty.

Alex ODogherty

Tras la lectura del Manifiesto y con todas las reivindicaciones hechas, comenzará la fiesta con varias actuaciones que están por confirmar aun y que os contaremos en cuanto nos lo comuniquen.

Además, varias organizaciones han abierto plazas para que puedas participar en la Manifestación subido a su carroza, por lo que si tienes ganas de pasarlo mejor todavía. ¡APÚNTATE!

Recorrido de la Manifestación Gay Sevilla

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba