Orgullo LGTB Sevilla

Primera Gala Drag Queen Togayther el 28 de junio en Sevilla

Togayther organiza su primera gala drag queen el viernes 28 de junio en el Escenario de la Alameda dentro de los actos organizados por el mes de diversidad

El Orgullo llega a Sevilla por todo lo alto para hacer de este Pride algo histórico, reivindicativo, divertido y diferente. El próximo 28 de junio tendrá lugar en Sevilla en el Escenario de la Alameda de Hércules a partir de las 21:00h. la primera Gala Drag Queen Togayther dentro de las actividades programadas para celebrar el mes de la Diversidad.

Mediante este concurso se pretende dotar de contenido al mes de la Diversidad de Sevilla, acercando el Orgullo LGTBI a los vecinos y vecinas de la ciudad, así como a todas aquellas personas que nos visitan, convirtiéndose en un gran atractivo para el turismo de Sevilla.

 Además de ser coronada Drag Queen Togayther las ganadoras recibirán importantes premios que se recogen en las bases de este concurso (DESCARGAR BASES AQUÍ)

Aquí puedes inscribirte en este certamen que será un escaparate ideal para mostrar todo el arte que ofrecen las drags no sólo de Sevilla sino de todo el territorio nacional.

He leído y acepto los términos y condiciones de privacidad

Cartel Gala Drag Queen

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X