Orgullo LGTB Sevilla

‘PORKULO’ la obra de teatro que intenta sanar el dolor personal provocado por la homofobia

La obra nace de la mano de la compañía Mortificación Teatro, quienes participan en la programación de Cultura con Orgullo, en Sevilla

Tratando el ano como sujeto político, como blanco de insultos y vejaciones, incluso asesinatos, nos metemos de lleno en un recorrido histórico y social sobre la homosexualidad, para acabar en la infancia y vida de Carlos Costa, su creador. La pieza no tiene hilo narrativo, sino que experimenta a través de otras formas de contar, más íntimas, que buscan una realidad más fuerte.

PORKULO Sevilla

Hacen falta obras que abarquen la problemática del colectivo LGTBIQ, la homofobia, el bullying.


Es una herida tremenda que no se cierra ni en la madurez.
Es una obra que intenta sanar un dolor personal, elevándolo a la categoría de colectivo, dado que el tema base, la raíz de la pieza, es la homofobia, la discriminación, el sufrimiento. La obra ya ha sido estrenada en el teatro Tavora de Sevilla en el mes de Abril, siendo todo un éxito para los espectadores.

Compuesta en tres partes, la pieza es puro contraste en tiempos, imagen y emociones, de la que podrás disfrutar en el Teatro Tavora el 13 de junio, a las 21:00h

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X