SOMOS COMUNIDAD
Orgullo LGBT+ TogaytherOrgullo LGTB SevillaOrgullos LGTB+

Orgullo LGTB+ Sevilla 2020: Programación actividades Asociación Togayther

Llega el Orgullo LGTB+ de Sevilla y en Togayther hemos preparado un programa de actividades para celebrarlo de una manera diferente pero con el mismo objetivo: reclamar nuestra diversidad y luchar por nuestros derechos a ser quienes queramos ser

El mes de junio es el mes de la diversidad, el de la lucha por nuestros derechos, en el que demostramos al resto de la sociedad que tenemos los mismos derechos a ser quienes queramos ser y a amar a quienes queramos amar.

En Sevilla como en el resto de España este año el Orgullo LGTB+ es diferente en forma pero no en contenido. Así que hemos preparado un programa de actividades enfocadas a la cultura y el ocio como siempre y todas de manera online.

Concurso Lip Sync Battle

Participa en el lyp sync Togayther y consigue una noche de hotel en Ritual, un freshjack y una camiseta de la tienda togayther. 

Es muy fácil, grábate haciendo el playback del tema que puedes descargar aquí mismo.

Suelta tu pluma, disfrazate o sal en pijama, pero sobre todo se original. Tienes hasta el 14 de junio para enviarlo a somos@togayther.es o a través de mensajes directos en nuestras redes sociales (instagram y Facebook). 

El 15 de de junio los publicaremos todos para que los seguidores de Togayther voten a sus dos favoritos. Contaremos con una semana para votar quién es nuestrx favoritx.

El 22 de junio conoceremos a lxs dos finalistas que se retarán de nuevo a un lyp sync. Se abrirán de nuevo las votaciones para que el público elija a su ganadxr. El participante que cuente con más votos el 26 de junio a las 12 de la mañana, consigue una noche de hotel en Ritual, un freshjack y una camiseta de la tienda togayther. 

Microrelatos visibles LGTB+

Leer nos hace más libres. De esta manera queremos animaros a que nos enviéis por correo electrónico (somos@togayther.es) o mensaje directo en Twitter: hilos de twitter, microrelatos, historias, pensamientos, de temática LGTB+.

Nos da lo mismo si hablas de amor, de desamor, de LGTBIfobia, de miedos, de rechazo, de alegría, si es real o es una historia que te encantaría que el resto leyéramos.

Todas las historias, relatos, hilos, cuentos… serán recopilados en una publicación digital con vuestros nombres y usuarios para que pueda ser descargada y leída por el resto de seguidores de Togayther.  

Tienes hasta el 26 de junio de 2020. Queremos leerte.

Balcón Orgulloso

orgullo gay 2020Del 22 al 29 de junio celebra la diversidad en tu balcón. Desde Togayther queremos animar a todxs a mostrar nuestra visibilidad y luchar por nuestros derechos desde el balcón de casa. Este año las calles se llenarán de luces con los colores de nuestros balcones.

¿Cómo participar? Publica las fotos de tu balcón en Instagram o Facebook y etiquétanos mencionando a @togayther_es acompañado del hashtag #OrgulloTogayther. El lunes 29 de junio las publicaremos todas en nuestra cuenta de Facebook.

Madres y padres del Orgullo LGTB+

En el mes del Orgullo LGTB+, desde Togayther queremos resaltar la labor que hicieron algunos de esos primerxs activistas LGTB+, así como a otras personas que podemos denominar como nuevo activismo que se está llevando a cabo, tanto en nuestro país, como en la esfera internacional.

Para ello, durante este mes de junio, en Togayther.es conocerás a ALGUNXS de lxs padres y madres del Orgullo LGTB+, así como otrxs personajes o maneras de activismo, que, quizás, desconocían.

Marsha P. Johnson, Sylvia Rivera, Harvey Milk, Barbara Gittings, Frank Kameny, Pedro Zerolo, Carla Antonelli, José Pérez Ocaña, Boti García Rodrigo, el Movimiento Homosexual de Acción Revolucionaria, Ryan Murphy, Rosa von Praunheim, Federico García Lorca, RuPaul, La Veneno, entre otrxs.

No son todos los que son, pero son todos los que están

Celebra tu orgullo en Instagram

Queremos que nuestro orgullo llegue también a todos los rincones del mundo. Incluso a aquellos países y regiones donde ser LGTB+ es ilegal

Os animamos a que subáis una imagen a vuestra cuenta de instagram con el hasta #CelebraTuOrgullo y os etiquetéis en lugares donde no hubierais podido ir cogidos de la mano o daros un beso. La Plaza Roja de Moscú, en Ciudad Santa del Islam con la Kaaba en Arabia Saudí o en cualquier lugar de Mauritania.

Entre todos los participantes elegiremos las que más nos gusten y podrás ganar un premio sorpresa. 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X