DestacadasOrgullo LGTB Sevilla

Orgullo LGTB+ de Sevilla 2023: Actividades y eventos Togayther

Aquí puedes encontrar los eventos y fiestas que os tenemos preparadxs para celebrar el Orgullo LGTB+ de Sevilla 2023

Un año más queremos que os divirtáis para celebrar el Orgullo LGTB+ de Sevilla. Y para ello os tenemos preparada una semana repleta de actividades, eventos y fiestas donde podréis sacar todos vuestros colores para ser quienes queráis ser, amando siendo completamente libres.

Miércoles 21 de junio. 22:00h. Homenaje Estrella de Utrera

Homenaje EstrellaDesde nuestra Asociación queremos rendir un homenaje diferente a nuestra Estrella. Para ello le haremos una fiesta en la que celebraremos su vida junto a familiares y amigxs, donde no faltará la música, el recuerdo y su vida a través de las palabras y videos de la gente que más quería.

El acto festivo tendrá lugar a partir de las 22:00h. y hasta las 00:00h. en la sala Fun Club de la Alameda de Hércules. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Jueves 22 de junio. 22:00h. Gala Drag Queen Togayther

La III Gala Drag Queen organizada por Togayther, tendrá lugar el 22 de junio a las 22:00 horas en el escenario de la Alameda de Hércules, en Sevilla

Como en la edición pasada, Togayther cuenta con la participación del Ayuntamiento de Sevilla y con la ayuda de patrocinadores como:

Como en la edición pasada, Togayther cuenta con la participación del Ayuntamiento de Sevilla y con la ayuda de patrocinadores como: Legendario, FleshLight International S.L. Discoteca Ítaca, The Cube Urban, la app de ligues Scruff, Hotel Doña Lola, Láserum, Batan Fotógrafo, Discoteca AQUA Torremolinos, la Fiesta Mariquita Fest Torremolinos y el Grupo Empresarial Los Mellizos.

La ganadora de la III Gala Drag Queen Togayther será elegida por un jurado profesional compuesto por personas especialistas en el mundo drag, empresarios y otras figuras relevantes del colectivo LGTB+, puntuando la originalidad y dificultad de la actuación, la coreografía, el estilismo y el maquillaje .

Viernes 23 de junio. 23:00h. SissyPop Especial Pride

Como cada semana celebramos la diversidad, el buen rollo y la mejor música en la fiesta que revoluciona los viernes Sevilla. En esta ocasión contaremos con un cartel muy especial, en el que no faltarán las actuaciones más divertidas y orginales y los temazos que quieres bailar sí o sí.

Os esperamos en discoteca Itaca desde las 23:00h. de la noche hasta las 07:00h de la mañana.

Sábado 24 de junio. Desde las 19:30h. hasta las 22:00h. Manifestación Orgullo LGTB+ Sevilla

Una treintena de entidades y 18 carrozas partirán a las 19:30h. desde el Puente de San Bernardo (Bomberos) para recorrer la Ronda Histórica, Puerta Osario, Metropol-Parasol, Trajano y Alameda de Hércules.

La carroza de SissyPop formará parte del desfile y lo pasaremos en grande celebrando la diversidad.

Domingo 25 de junio. 21:00h. Nua Party. Closing Party

Cerramos el Orgullo de Sevilla por todo lo alto con la fiesta revelación de la temporada en Sevilla. Nua Party Closing party en la Sala Fun Club para darlo todo con muchísimos premios y sorpresas, mientras cantamos bingo al son de la música de Carlos 2G y las maravillosas Frana Gabanna y Suhaula Conache

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba