Orgullo LGTB Sevilla

Manifestación del Orgullo Gay de Sevilla

Falta solo un mes para que se celebre el Orgullo Gay de Sevilla y apenas tenemos información por parte de la organización de lo que se va a realizar, excepto que se celebra el sábado 25 de junio.

Por ahora, no sabemos qué artistas actuarán o si los representantes políticos acompañarán a la Manifestación Gay, porque recordemos que es la noche antes de las elecciones, jornada de reflexión, en la que no pueden participar en ningún evento. Lo único que os podemos adelantar es el recorrido que este año se ha modificado. En lugar de pasar por calle Resolana como el año pasado, las Carrozas del Orgullo Gay de Sevilla saldrán de la Diputación, para atravesar Las Setas de la Encarnación y desde ahí, llegar a la Alameda, donde habrá un escenario preparado para seguir con la fiesta, tras la lectura del Manifiesto.

Orgullo Gay de Sevilla

Una muy buena noticia es la hora de salida de las Carrozas, que debido al calor que hace en Sevilla en esta época, empezará el recorrido del Orgullo a las 20:00 horas.

A medida que tengamos más información, os la haremos llegar y recordad que este fin de semana, nos vemos todos en el Orgullo Gay de Torremolinos. ¡A disfrutar!

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X