Orgullo LGTB Sevilla

Nancys Rubias y Carmen Hierbabuena, estrellas del Orgullo de Sevilla

En la semana del Orgullo de Sevilla, presentamos a Nancys Rubias y Carmen Hierbabuena como cabezas de cartel de los conciertos que tendrán lugar en el Escenario Alameda durante las fiestas LGBTQ de Sevilla.

Las actividades organizadas con motivo de la celebración del Orgullo de Andalucía comenzaron la semana pasada y continúan estos días hasta el colofón final: la Manifestación del 24 de junio y la fiesta en la Alameda de Hércules.

Una de las citas más importantes del Orgullo de Sevillaes el pregón de este miércoles, 21 de junio. Topacio Fresh será la encargada de pronunciar el discurso «por los derechos LGBTI del mundo», tal y como reivindica el lema de este año.

La Manifestación del Orgullo del Sevilla, celebrada el 24 de junio, culminará su recorrido en la Alameda de Hércules. El bulevar sevillano acogerá el evento final del Mes de la Diversidad Sexual en Sevilla.

¿Quiénes serán los encargados de animar la fiesta con su música? Los artistas invitados este año son Nancys Rubias y Carmen Hierbabuena.

Nancys Rubias es un grupo musical de pop, glam y electrónica liderado por Mario Vaquerizo, marido de Alaska y representante de Fangoria. La banda, que recientemente ha estrenado su single Marcianos Ye-yés, actuará en el Escenario Alameda para los asistentes a las fiestas del Orgullo.

Carmen Hierbabuena es una abanderada del movimiento LGBTQ. Cantante y DJ presentará un nuevo himno para el colectivo y su lucha contra la homofobia: Stop!. Nueva canción compuesta a raíz de los acontecimientos sucedidos en Chechenia contra las personas LGBTQ. Además, Carmen protagoniza la portada del primer número de nuestra Revista Togayther.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba