Orgullo LGTB Sevilla

¿A qué fiesta gay ir en el Orgullo de Sevilla?

Desde luego no podemos quejarnos ante la cantidad de fiestas que están preparando bares, terrazas y discotecas para celebrar el Orgullo Gay de Sevilla. Para ayudarte en la decisión, que tal si echamos a un vistazo entre las propuestas.

Ya sabemos que celebrar el Orgullo Gay es mucho más que fiesta. Pero desde luego, no podemos olvidar el carácter festivo y de buen rollo que caracterizan las fiestas que organizamos. Hasta ahí podríamos llegar.

Así que nos hemos dado una vuelta los diferentes bares y discotecas gay de Sevilla y ver que nos han preparado. Seguro que lo pasas en grande en cualquiera de las siguientes fiestas gay.

Traga-Perra Pride

La fiesta gay mensual de los domingos, se pone orgullosa y trae un cartel que no dejará indiferente a nadie. La Prohibida, Rebeca, Las Bistec, Carmen Hierbabuena, Las Juanettes y Aless Gibaja. La cita será en Holiday Obbio el sábado 25 a la 1 de la mañana.

We Party For President

Una de las fiestas ibicencas más conocidas del mundo gay. La cita será el sábado en la Terraza Lux. WESHA WANT, nuestra Ministra de Igualdad por WE Party continua su imparable carrera electoral por el mundo. Animación Espectacular y el musicón de DJ SURI Y J. ELVIRA.

¿A qué fiesta ir en el Orgullo Gay de Sevilla?

Gay Pride Festival

No son una sino tres fiestas las que componen el Gay Pride festival. Circuit Sevilla será el 25 de junio. El Festival Gay más grande del mundo llega a Sevilla. Lydia Sanz, Luis Mendez, F Ferrer, y Paluzzo en la nueva disco terraza gay llamada Grün. El viernes 24 de junio tendrán además la fiesta Wapo, y la Rainbow Party con Miguel Picasso y The Mae, será el domingo 26. Vamos ¡¡un no parar!!

¿A qué fiesta ir en el Orgullo Gay de Sevilla?

Nosotros no lo tenemos claro todavía. ¿Y tú? ¿sabes a qué fiesta ir en el Orgullo Gay de Sevilla? Cuéntanoslo. 

[recent_products per_page=»6″ columns=»3″ orderby=»» order=»»]
Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X