SOMOS COMUNIDAD
Orgullo LGTB Sevilla

Exposiciones del Orgullo Gay de Sevilla

Deseando que llegue el 25 de junio para celebrar el Orgullo Gay de Sevilla y salir todos a la calle a manifestarnos, luchar por nuestros derechos y disfrutar de la fiesta de la diversidad sexual de gays, lesbianas, transexuales, bisexuales y heterosexuales.

Recordad que ya sabemos el recorrido de la Manifestación que será el sábado 25 y comenzará a las 20:00h en Diputación.

Mientras tanto, podemos disfrutar de una genial exposición que estará en el Espacio Santa Clara hasta el 31 de julio. Se llama “Ilustrando el Orgullo” donde más de una veintena de dibujantes hacen un recorrido por esta diversidad sexual de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.

La exposición ‘Ilustrando el orgullo’, comisariada por Inma Otero y realizada gracias al Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla en coordinación con Garabattagge Ilustra, reúne el trabajo de 25 ilustradores con motivo del Orgullo LGBTI. Las obras pretenden mostrar la particular visión que tienen los ilustradores sobre las vidas, identidades y relaciones personales que se llevan a cabo fuera de la heterosexualidad y los estándares de género, dando visibilidad y apoyo a las personas que viven su sexualidad y encuentran su identidad fuera de los cánones normativos.

Los artistas participantes son Abel Ippólito, Adriana Santos, Álvaro Parra (Malandraqui), Ana Langeheldt, Arturo Redondo, Aurora Villaviejas, Borja Galván, Celia Burgos, David Rendo, Elena Serrato, Enrique Carlos Martín Rodríguez, Gloria Garrastázul, Inma Otero, Inma Serrano, Israel Díaz Iglesias, Javi Pessoa, Jesús Escudero, José Luis Ágreda, Manuel J. Blanco, Nazaret Escobedo, Neus Caamaño, Rosa Olea, Txiki López y Zuriñe Aguirre

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X