Orgullo LGTB Sevilla

Exposición Ilustrando el Orgullo

Dentro de las actividades culturales que podemos vivir en este Orgullo Gay de Sevilla, en el mes de la Diversidad Sexual organizado por el Ayuntamiento de Sevilla encontramos la exposición Ilustración el Orgullo.

Una exposición que no debemos dejar de ver. Pura creatividad e imaginación en un espacio increíble de Sevilla como es el Espacio Santa Clara.

Las obras pretenden mostrar la particular visión que tienen los ilustradores sobre las vidas, identidades y relaciones personales que se llevan a cabo fuera de la heterosexualidad y los estándares de género, dando visibilidad y apoyo a las personas que viven su sexualidad y encuentran su identidad fuera de los cánones normativos.

El horario es de martes a sábado de 10:00 a 19:00 horas y domingos y festivos de 10:00 a 15:00 horas. Los lunes (excepto los festivos) no abren. La entrada es completamente gratuita y podrás verla hasta el 31 de julio de 2016.

Los artistas participantes son Abel Ippólito, Adriana Santos, Álvaro Parra (Malandraqui), Ana Langeheldt, Arturo Redondo, Aurora Villaviejas, Borja Galván, Celia Burgos, David Rendo, Elena Serrato, Enrique Carlos Martín Rodríguez, Gloria Garrastázul, Inma Otero, Inma Serrano, Israel Díaz Iglesias, Javi Pessoa, Jesús Escudero, José Luis Ágreda, Manuel J. Blanco, Nazaret Escobedo, Neus Caamaño, Ralph König, Rosa Olea, Txiki López y Zuriñe Aguirre.

Mientras tanto os dejamos algunas de las obras que más nos han gustado. El resto las tendrás que ver tú mismo.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba