Orgullo LGTB Sevilla

Confirmado el recorrido del Orgullo LGTBI de Andalucía 2018

La manifestación que tendrá lugar el 23 de junio, partirá de la Diputación Provincial de Sevilla a partir de las 8 de la tarde, bajo el lema 40 años luchando por la igualdad LGTBI

Con el ánimo de que este año se convierta de nuevo en todo un éxito de participación, el Orgullo LGTBI de Andalucía ya ha confirmado el recorrido de la manifestación de este 2018 en Sevilla, que será similar al del pasado año.

Si el calor lo permite, la manifestación partirá el 23 de junio a las 8 de la tarde de la sede de la Diputación Provincial de Sevilla  en la Calle Menéndez Pelayo, para seguir por la calle Recadero, Puerta Osario, las Setas de Sevilla, calle Amor de Dios (Ya a pié), y llegar finalmente a la Alameda de Hércules. 

recorrido-Orgullo-Andalucía-2018

Estamos seguros que esta nueva edición contará con gran afluencia de personas de todas las edades y lugares del mundo que demostrarán que esto no es una cabalgata sino una manifestación que lucha por nuestros derechos y que este año además estará dedicada a la conmemoración del 40 aniversario de la retirada de la Ley de Peligrosidad Social y Rehabilitación Social (LPRS)

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

X