Orgullo LGTB Sevilla

Agus Burgos, elegido cartelista del Orgullo LGTBI Andalucía 2018

La Federación organizadora de la Manifestación del Orgullo LGTBI Andalucía elige al diseñador gráfico Agus Burgos para la elaboración del cartel de 2018. El diseño se basará en el lema, que este año será “40 años luchando por la igualdad LGTBI”.

La Junta Directiva de la Federación Plataforma Orgullo LGTBI 28-J Andalucía, integrada por las asociaciones Adriano Antinoo, DeFrente LGTB, Fundación Triángulo, Juntxs por la Igualdad, Ojalá Málaga y Sevilla Diversidad, han elegido al diseñador gráfico Agus Burgos para la elaboración del cartel de la Manifestación que recorrerá las calles de Sevilla el sábado 23 de junio de 2018.

Durante la reunión, la Plataforma ha propuesto que además de sumarse, el Consejo de la Juventud tenga una participación activa en la Manifestación, y que favorezca la participación de las 40 entidades miembros del CJA en la misma.

Técnico especialista en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas por la escuela de Nuevas Profesiones, Agustín Burgos García (1971) lleva desde hace más de 20 años realizando funciones de Creativo Publicitario y Director de Arte en agencias como Talento Comunicación, Cortijo y Asociados, Keydea, Dinaqua, Family y Below Group. En la actualidad colabora con agencias y departamentos de comunicación de diversas empresas desde su estudio (más información en www.agusburgos.es)

40 AÑOS DE AVANCES LGTBI

La Manifestación del Orgullo LGTBI Andalucía de este año estará dedicada a la efeméride que supuso la exclusión de la homosexualidad de la Ley de Peligrosidad y Rehabilitación Social el 26 de diciembre de 1978, así como conmemorar la primera manifestación andaluza, celebrada en las calles de Sevilla el 25 de junio de 1978, junto a las de Madrid y Barcelona.

Por ello, el lema elegido este año ha sido “40 años luchando por la igualdad LGTBI”.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X