
El sábado 29 de junio tendrá lugar la Manifestación del Orgullo LGTB+ de Sevilla, que partirá de la Diputación Provincial de Sevilla a partir de las 20:00h. bajo el lema «50 años de lucha, desafíos y conquistas».
Una vez finalizada la manifestación, en el Escenario Alameda de Hércules contaremos con las siguientes actuaciones presentadas por Angelita La Perversa :
- 20:30 A 21:30 – DJS The Mamas And The Rachas
- 21:30 A 22:30 – Angelita la Perversa
- 22:30 A 22:45 – Lectura del Manifiesto por parte de la Federación Plataforma Orgullo LGTBI Andalucía
- 22:45 A 23:15 – Angelita la Perversa
- 23:20 A 23:25 – Carmen Hierbabuena
- 23:45 A 1:30 – Concierto La Casa Azul
RECORRIDO DE LA MANIFESTACIÓN
Esquina Calle Demetrio de los Ríos con Avda. Menéndez Pelayo, Recaredo, Puñón Rostro, Puerta Osario, Jáuregui, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, Pza. San Pedro, Imagen, Pza. Encarnación, Laraña, Pza. Villasís, Martín Villa, Pza. Campana, Pza. Duque, Amor de Dios y Alameda de Hércules (columnas Norte).
Puedes consultar el resto de la Programación del Orgullo LGTB+ de Sevilla en Togayther.