Orgullo LGTB Sevilla

Agenda Orgullo de Sevilla: Miércoles 21 de junio

Comienza la semana grande del Orgullo de Sevilla y estas son las actividades programadas para el miércoles 21 de junio de 2017.

Por fin, conocemos las actividades y actuaciones del Orgullo de Sevilla 2017. Hoy miércoles, en el escenario Alameda, podrás disfrutar de actuaciones con temática de Flamenco Pop.

20:30 horas – Comienza las actuaciones en la Alameda de Sevilla con los presentadores Eros y Belucca Brown.

Eros
Foto: FB Eros
Belucca Brown
Foto: FB Belucca Brown

 

20:35 horas – Actuación de Señor Gañán. “Señor Gañán” de nombre artístico y Pablo Gañán de nombre y apellido personal, es sevillano. Formado musicalmente en Sevilla, Miami y La Habana, lugares donde ha desarrollado una interesante carrera musical y que le han abierto la mente y permitido aprender a tocar gran variedad de instrumentos, componer y producir sus propias obras, e interpretarlas con carisma y soltura.

Señor Gañán
Señor Gañán

 

21:15 horas – Pregón del Orgullo de Sevilla a cargo de Topacio Fresh. Cantante, actriz, bailarina y galerista de arte argentina afincada en España desde 2002. Es conocida por su participación en proyectos musicales del grupo Fangoria, por sus galería de obras de arte de Madrid y por su trabajo cómo actriz en la película Las brujas de Zugarramurdi.

Topacio Fresh, pregonera del Orgullo de Sevilla

 

22:00 horas – La Negri. Noelia Heredia, conocida en el mundo del flamenco como la Negri, se fue de casa a los 29 años: cuando tocaba el cajón tenía que hacerlo a escondidas de su padre, que consideraba que no era apropiado para una chiquilla gitana. 

La Negri
Foto: Ajo Fernández (El Español)

 

23:00 horas – Fin de las actuaciones.

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X