Orgullo LGTB Sevilla

Hazte una foto con los Abanicos del Orgullo Gay de Sevilla

Este sábado 25 de junio es el Día Grande de Sevilla, se celebra el Orgullo LGTB de la ciudad y como sabemos que va a hacer mucho calor, queremos refrescaros con los abanicos del Orgullo Gay de Sevilla.

Repartiremos los abanicos durante el recorrido de la Manifestación y como sabemos que vas a estar allí, queremos obsequiarte con un detalle que te creemos que te gustará. Hazte una foto con el abanico y súbela a Twitter o Instagram con el hastag #AndalucíaEsGay o menciónanos en una foto de Facebook y entrarás en el sorteo de una de estas 3 mochilas que sortearemos.

[product_category per_page=»3″ columns=»3″ orderby=»» order=»» category=»bolsas-mochilas»]

En esta ocasión, nos hemos unidos tres empresas volcadas en ayudar a la comunidad LGTB de Sevilla para refrescarte el Día del Orgullo con abanicos muy orgullosos.

Ishtar Punto de Encuentro Gay, una Agencia Matrimonial para Gays que además organizan actividades y viajes para Singles Gay. Toda una oportunidad para encontrar amigos.

Dick & Jones, 2 chicos fotógrafos que seguro conoces por su trabajo ya que han fotografiado por ejemplo los bares y fiestas gays más importante de Sevilla. Además, son los creadores de Proyecto VIVOS, donde realizan fotografías artísticas de desnudos para luchar contra el VIH.

Y, por supuesto, nosotros Togayther, la única guía gay de Andalucía actualizada y que da visibilidad a la Comunidad LGTB y ayuda a Asociaciones, Empresarios LGTB, Artistas LGTB de nuestra comunidad a llegar más lejos.

Además, si quieres una de estas camisetas para el Orgullo, puedes venir a recogerla a Togayther en el mismo día que la compres y te ahorrarás los gastos de envío.

[product_category per_page=»3″ columns=»3″ orderby=»» order=»» category=»camisetas-2″]

Esperamos que disfrutes mucho del Día del Orgullo Gay de Sevilla y que reivindiques con fuerza nosotros derechos, porque ahora más que nunca, debemos estar unidos.

Feliz #OrgulloSevilla16

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X