SOMOS COMUNIDAD
Orgullo Gay Manilva

Ya tienes aquí la Galería de Fotos del Manilva Pride

Manilva Pride, evento del Orgullo del que hemos sido colaboradores, es una de las citas nuevas que se han añadido este año al calendario en el Mes de la Diversidad en Andalucía.

El pasado sábado, 17 de junio, Togayther asistió a la celebración del Manilva Pride. Pudimos comprobar en primera persona el ambiente que se respira en este municipio de Málaga, provincia que acogió anteriormente el Pride de Torremolinos.

Como colaboradores de este evento por la diversidad, disfrutamos de las diferentes actividades organizadas por el Mirror Mirror Lounge Bar del Puerto de la Duquesa, los vecinos LGBT y las delegaciones de Igualdad y Extranjeros con la colaboración de Colega LGBT Torremolinos y Federación Andalucía Diversidad LGBT.

La manifestación del Orgullo concluyó en el Puerto de la Duquesa con las actuaciones de artistas como Steptastic, Rebeca Moss, Michael Marouli y Fruela, encargados de amenizar la fiesta.

Estamos muy contentos con la celebración del Manilva Pride, pero siempre se puede mejorar. Nuestra valoración del Orgullo de este año:

  • POSITIVO: Nos ha encantado que algunos de los portadores de la bandera del arcoiris fueran niños. Ha sido una grata sorpresa que nos gustaría que se repitiese en los Pride de toda España. Consideramos que este gesto es una gran declaración: la norma y la homofobia son instruidas. Y estos niños lo han demostrado.
  • NEGATIVO: Que solo haya sido un día. ¡¡El año que viene más días!!

Aquí tenéis algunas de las fotos que hicimos en el Pride de este año:

Manilva Pride 2017

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X