SOMOS COMUNIDAD
Orgullo Gay Manilva

Manilva Pride, la nueva cita con el Orgullo LGTBI en Andalucía

Estamos de enhorabuena, porque poco a poco las ciudades andaluzas se van uniendo a la celebración del Día del Orgullo. Apunta en tu agenda el sábado 17 de junio, fecha en el que se celebrará el Manilva Pride, la nueva cita LGTBI que no debemos perdernos.

Manilva PrideEl sábado 17 de junio nos iremos a la localidad malagueña de Manilva par celebrar el Día del Orgullo, organizado por el Mirror Mirror Lounge Bar del Puerto de la Duquesa, los vecinos LGBT y las delegaciones de Igualdad y Extranjeros, dirigidas por Patricia Recio y Dean Tyler Shelton, con la colaboración de Colega LGBT Torremolinos y Federación Andalucía Diversidad LGBT.

El Día Internacional del Orgullo LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transexual), también conocido como Día del Orgullo Gay o simplemente Orgullo es una serie de actos que cada año los colectivos LGBT celebran de forma pública para instar por la tolerancia y la igualdad de este colectivo.

La noción básica del «orgullo LGBT» consiste en que ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, cualquiera sea su sexo, orientación sexual o identidad sexual. El término escogido («orgullo») transmite una dignidad intrínseca de cada ser humano, que no debe verse afectada por su conducta ni orientación sexual.

Según el programa previsto del Manilva Pride, a las 20.00h comenzarían los actos con un espectáculo en el paseo marítimo de la Noria. Posteriormente daríamos paso a la cabalgata del Orgullo por las calles de Sabinillas y el Puerto de la Duquesa con actuaciones de Steptastic, Rebeca Moss, Michael Marouli, Fruela y muchos más, no te lo pierdas. Nos vemos en el Manilva Pride

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X