
Del 1 al 3 de junio de 2017 se celebrará el Orgullo Gay de Cádiz, todo un evento al que debes de ir.
Quedan pocos días para que vuelva el Orgullo Gay de Cádiz con decenas de actividades. Se celebrará en la ciudad, concretamente en el barrio del Pópulo, uno de los más bonito y con mucho encanto.
La fecha elegida es del 1 al 3 de junio, que además coincide con el Orgullo Gay de Torremolinos, así que tenemos fiesta y lucha LGTB para elegir.
Siempre Visibles y en Lucha, es el lema elegido de este año para seguir denunciando la homofobia que no acaba nunca.
Durante estos días, tendrán lugar decenas de actividades que os contaremos en cuanto tengamos más información. Lo que sí sabemos ya es lo más importante, la Manifestación por nuestros derechos se celebrará el 3 de junio a las 19:00 horas con salida desde la Plaza Asdrúbal.
Si estás cerca no tienes excusa para pasarlo bien y disfrutar de esta gran ciudad de Andalucía. Además, entre actividad y actividad siempre puedes ir a relajarte a cualquiera de las maravillosas playas gays de Cádiz.
El orgullo es LGTB, no es gay, dejad de tirar por tierra el resto de letras y pensad en vuestros compañeres
NO ES EL ORGULLO GUY, ES EL ORGULLO LGTBI (NO TODO GIRA EN TORNO A LOS HOMBRE CIS EL RESTO DEL COLECTIVO TAMBIÉN EXISTIMOS GRACIAS)
Te invitamos a leer el artículo completo. Muchas gracias!