Orgullo Gay Cádiz

Puerto Real celebra su «Gran Fiesta del Orgullo»

Los festejos tendrán lugar el 28 de junio a partir de las 20:00h en la Plaza de Jesús.

No os podéis perder la gran fiesta del Orgullo LGTBI que tendrá lugar en Puerto Real (Cádiz). Se celebrará el jueves 28 de junio a partir de las 20:00h en la Plaza de Jesús con actuaciones, izado de bandera, regalos y mucho más. El pregón correrá a cargo de Fernando Díaz Candón, un histórico defensor de los derechos LGTBI+ de la localidad gaditana. 

Además del pregón e izado de la bandera arco iris, habrá actuaciones musicales del Grupo de Danza María Poquet, la escuela de baile La Danza del Sur, la Asociación de baile Yolanda Armario, la escuela de yoga Susana Barea y la esperada actuación del grupo Queens Yeyés, con un tributo a Fangoria. 

Orgullo LGTBILa asociación LGTB+ Amare, junto con el Ayuntamiento de Puerto Real (Cádiz) y la colaboración de Togayther, entre otros, celebrará el I Orgullo Puertorrealeño a finales del mes de junio (del 25 al 28 de junio). La programación es muy variada, ya que incluye exposiciones, proyecciones de cortos y documentales y talleres.

Desde nuestra asociación, esperamos que este I Orgullo Puertorrealeño tenga una muy buena acogida y sea un éxito en la localidad, porque mientras que no se nos reconozcan nuestros derechos en todas las partes del mundo habrá que seguir luchando por ellos. 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X