Orgullo Gay Cádiz

Orgullo Puertorrealeño: Programación y Manifestación

Los actos para celebrar el Día del Orgullo LGTB+ culminarán con la 'Gran Fiesta del Orgullo', en la Plaza de Jesús, el día 28 de junio a las 20:00 horas

La asociación LGTB+ Amare, junto con el Ayuntamiento de Puerto Real (Cádiz), celebra la segunda edición del Orgullo Puertorrealeño a finales del mes de junio (del 26 al 28 de junio). Con el lema «¡Seamos multicolor!», Puerto Real (Cádiz) se llenará de luz y color en la lucha por los derechos y la igualdad de las personas LGTB+. Asimismo, el programa de actividades es muy variado.

El miércoles 26 de junio tendrá lugar una pintada de bancos con los colores de las banderas LGTB+ y transexual, a las 10:00 horas. Esta actividad tiene como objeto concienciar sobre los derechos de todo el colectivo LGTB+ así como dar visibilidad al mismo. En esta actividad colabora La Máquina Creativa. 

Orgullo Puertorrealeño 2019El jueves 27 de junio se inaugura la exposición «Amar está por encima de todo», a las 19:00 horas, que estará disponible para los visitantes hasta el 12 de julio en el Centro Cultural Paseo Marítimo. La Máquina Creativa colabora también en el montaje y mantenimiento de esta exposición muy recomendable. 

Por último, el viernes 28 de junio tendrá lugar el izado de la bandera LGTBI en el Ayuntamiento, así como la «Gran Fiesta del Orgullo». El pregón correrá a cargo de María José Díaz Candón. En la Plaza de Jesús se darán también diversas actuaciones. 

Orgullo Puertorrealeño 2019Esperamos que este Segundo Orgullo Puertorrealeño tenga una tan buena acogida como el primero, y podamos disfrutar de él mientras tengamos que seguir luchando por los derechos, la igualdad y la visibilidad LGTB+.

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X