Orgullo Gay Cádiz

Orgullo LGTB+ El Puerto de Santa María: Programación Completa

La asociación Libres presenta el cartel y la programación completa del Orgullo del Puerto de Santa María (Cádiz), que tendrá lugar el 14 y 15 de junio

Tras el éxito de la primera edición del Orgullo Portuense “Celebremos la Diversidad”, este año, la Asociación Libres, junto con el Ayuntamiento del Puerto de Santa María y otras asociaciones y establecimientos, celebra el Orgullo LGTB+ del Puerto de Santa María (Cádiz) bajo el lema «Naturalmente libres y tolerantes«. El Orgullo Portuense tendrá lugar los días 14 y 15 de junio. Durante estos dos días se podrá disfrutar de un amplio programa de actividades. 

El viernes 14 de junio, tendrá lugar la izada de la bandera LGTB+ en el Consistorio Municipal a las 12:00 horas. A continuación, se dará el pregón, que está a cargo de la artista y drag queen Samatha Ballentines y la lectura del manifiesto. Asimismo, se desarrollará una Besada Diversa. La Asociación Libres tendrá un stand de información en la Plaza Isaac Peral durante toda la jornada. 

Este mismo día, la heladería artesanal «Da Massimo» ofrecerá a sus clientes el «Helado del Orgullo Portuense», que podrá ser desgastado a lo largo del día. El 14 de junio ha sido el día elegido también para realizar la Entrega de Premios del 1er Concurso de Microrrelatos en el Consistorio Municipal. El mismo 14 de junio, a partir de las 20:30 horas, podremos disfrutar de las actuaciones de la Chirigota Comando Radikal de las Princesas, en la Plaza de la Herrería y una degustación a cargo del Bar la Herrería. 

Orgullo Puerto Santa María CartelEl sábado 15 de junio, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas celebraremos la diversidad con los más pequeños. Se instalarán carpas con cuentacuentos, dibujos y pintaras con temática LGTB+. Y a las 21:00 horas tendrá lugar la Manifestación del Orgullo Portuense, que saldrá desde Bajamar (detrás del antiguo Hospital, a la espalda de la calle Micaela Aramburu). La manifestación recorrerá las siguientes calles:  Plaza de Las Galeras, Ribera del Marisco, Plaza Herrería, C/ Misericordia, C/ Palacios, Bugalú, C/ Micaela Aramburu, Milwaukee, y con finalización en Bajamar. Durante todo el recorrido podremos disfrutar de la Batucada Caipiriña. 

Sobre las 22:00 horas, una vez finalizada la manifestación, asistiremos en Bajamar a un Flashmob por Juanjo Macías a través de la academia de danza «Paso a dos». Por la noche, a las 23:00 horas, podremos asistir a la Fiesta del Orgullo Portuense en el Pub Martina, y disfrutar de las actuaciones de Samantha Ballentines y Satín Greco y de la música del Dj David Rey. 

Orgullo Puerto Santa María

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X