Orgullo Gay Cádiz

La Asociación Libres se une a la Federación Orgullo LGTBI Andalucía y organiza el Orgullo Portuense 2019

La Asociación Libres del Puerto de Santa María se encargará de organizar el Orgullo Portuense 2019 que tendrá lugar el 21 y 22 de junio

La Asociación Libres quiere iniciar su actividad en este 2019 con mucha fuerza, nuevas reivindicaciones y proyectos por delante, pero sobre todo con mucha ilusión por conseguir nuevos logros para el colectivo LGTBI.

Es un orgullo poder decir que este año celebramos nuestro tercer aniversario como asociación, de este colectivo que se creó en el año 2016, y que poco a poco hemos ido creciendo y consiguiendo pequeños logros que al final acaban convirtiéndose en grandes reivindicaciones para el colectivo LGTBI. Así El Puerto dispone de un Punto de Información LGTBI desde hace dos años.

Desde este año, la Asociación Libres se ha incorporado a la Federación Orgullo LGTBI Andalucía, siendo una de las asociaciones que más ha destacado por su actividad y lucha en la provincia de Cádiz en estos últimos años, y es un claro ejemplo a seguir por parte de otras asociaciones y colectivos.

Tras el éxito de la celebración de la primera edición del Orgullo Portuense “Celebremos la Diversidad”, este año ya estamos trabajando en la organización del Orgullo Portuense 2019, con fechas ya señaladas en nuestro calendario, este año tendrá lugar los días 21 y 22 de Junio. Por ello queremos agradecer al equipo que han formado los presupuestos participativos por dar luz verde de las 7 propuestas que presentamos dar por aprobadas 4 propuestas en el cual 3 de ellas son para el Orgullo Portuense de 2019.

Se trata de una lucha constante en la que no seríamos capaces de llevar a cabo si no existiese una buena voluntad por parte de administraciones, otros colectivos, y en general, todas las personas que hacen posible que en nuestro pueblo, y también en Andalucía, sigamos avanzando en derechos por el colectivo LGTBI. Desde la Asociación Libres estamos muy agradecidos, y por ello, queremos seguir luchando.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X