Orgullo Gay Cádiz

El Orgullo del Puerto de Santa María presenta su programación

Con el lema "Celebremos la diversidad", la localidad gaditana prepara un 28 de junio plagado de actividades

La asociación Libres, organizadora del Primer Orgullo LGTBI+ de Puerto Real (Cádiz), pretende que los actos tomen un carácter especial en el que la reivindicación y la participación de toda la ciudadanía portuense vayan de la mano el próximo 28 de junio

La programación comenzará a las 11:00 horas con un acto institucional: la izada de la Bandera Multicolor en la puerta del Ayuntamiento. Posteriormente, tendrá lugar la lectura del manifiesto por el pregonero Juanjo Macias; y la entrega de premios del I Concurso de Dibujo “Celebremos la diversidad”, organizado por la Asociación Libres LGBTI con motivo de la celebración del Día del Orgullo y que ha contado con la colaboración de la Concejalía de Igualdad.
Orgullo Gay
Previamente, a partir del 25 de junio, y hasta el 28 del mismo mes, se podrá visitar, en el edificio de Bienestar Social (c/ Pedro Muñoz Seca 9), la exposición de Derechos Humanos y Diversidad Afectivo Sexual y de Géneros. La entrada será totalmente gratuita siendo su horario de 17:00h a 20:00h.
 
Por la tarde, a partir de las 18:30 horas se celebrará una ‘Batucada Reivindicativa’, gracias a la colaboración del área de Juventud, que partirá desde el Parque Calderón y recorrerá la calle Larga, Misericordia, Plaza de la Herrería, Ganado, Larga y Plaza Isaac Peral, finalizando en la Plaza del Ayuntamiento a las 19:20 horas aproximadamente.
 
Seguidamente, la celebración se desplazará hasta el Auditorio Municipal donde, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar la actuación musical de Juanjo Macías junto a la academia ‘Paso a Dos’ y la actuación del cuadro de baile flamenco de Víctor Raposo, siendo la entrada totalmente gratuita.
 
Orgullo GayDurante todo el día 28 de junio también se podrá degustar el «Helado Orgulloso» con la colaboración de la Heladería y Yogurtería Artesanal “Da Massimo” a beneficio de la asociación ‘Libres’.
 
Solo queda esperar que la jornada vaya bien y que tenga una buena acogida por parte de los ciudadanos del municipio, para que año tras año podamos seguir reivindicando nuestros derechos. 
 
Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X