Orgullo Gay Cádiz

El Día del Orgullo LGTB+ de San Fernando será más que izar la bandera

El colectivo LGTB+ prepara un día del Orgullo "grande, cultural y activista". La celebración irá más allá del izado de la bandera. Habrá un programa entre los días 25 y 28 de junio.

El colectivo Lambda, con la colaboración del Ayuntamiento, planea un nutrido programa de actos que se desarrollará entre el 25 y el 28 de junio con el objeto de visualizar al colectivo, sensibilizar a la población acerca de la diversidad sexual y luchar por sus derechos.

«Queremos un Orgullo grande, cultural y activista», declara el presidente de esta entidad, Sergio Sánchez Roda.

Orgullo gay San Fernando Este año todo el que se acerque al municipio podrá disfrutar de una amplia variedad de actividades con respecto a ediciones anteriores, ya que además del habitual izado de la bandera se podrá disfrutar de una noche de cortos, una convocatoria conjunta que compartirán  con el Café Feminista, un acto de sensibilización y visualización con motivo del Día del Orgullo LGTBI que se desarrollará en el centro de congresos, y sobre todo, de una marcha LGTBI que recorrerá la ciudad en la tarde del 28 de junio y que terminará en el parque Almirante Laulhé con una colorida fiesta.

Ayuntamiento y comunidad LGTBI dieron a conocer el pasado viernes el cartel ganador del primer concurso que se ha convocado para anunciar el Día del Orgullo, una obra de Ana Isabel Ares Brenes presentada bajo el título Soy porque somos.

Orgullo gay San Fernando

Este cartel opta por darle protagonismo a la mujer huyendo de la imagen más tópica y con la vocación de romper estereotipos, haciendo uso de lenguaje muy sencillo y colorido.

Fuente
Dario de Cádiz
Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X