Orgullo Gay Cádiz

Cádiz con Orgullo: Programación

Cádiz celebra un año más su propio Orgullo LGTB+ del 10 al 16 de junio con una extensa programación de actividades culturales y de ocio

Un año más, Cádiz celebra su Orgullo LGTB+. En este año, la ciudad andaluza hace homenaje a los 50 años de los sucesos ocurridos en Stonewall, donde comenzó la historia de la lucha LGTB+. Bajo el lema «Historia, Lucha y Memoria», el Ayuntamiento de Cádiz organiza un amplio programa de actividades culturales y de ocio para celebrar la lucha por los derechos LGTB+ y el I Plan Municipal contra la LGTBIfobia

El lunes 10 de junio a las 10:30 horas tendrá lugar la izada de la bandera arcoíris en la Plaza de Sevilla. El mismo día, a as 12:00 horas, podremos asistir a la Inauguración de la exposición Mujeres trans: el trabajo un derecho. Esta exposición se podrá visitar hasta el 30 de junio en el Centro Integral de la Mujer, en la Plaza del Palillero. 

Cartel Orgullo LGTB+ CadizEl martes 11 de junio se celebrará una Mesa Redonda titulada «Cultura Inclusiva, Creatividad y Libertad de Expresión». La actividad se llevará a cabo en la Sala de Conferencias del ECCO, en el Paseo de Carlos III. Por su parte, el miércoles 12 de junio tendrá lugar la inauguración de la Exposición Documental Orgullo en el Pópulo. Dicha exposición se ubicará en la Taberna Seblón (Calle Pesadilla, 4) y podrá verse hasta el 7 de julio. 

El jueves 13 de junio a las 12:00 horas tendrá lugar un Acto de Memoria LGTBI en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, en la Plaza de San Juan de Dios. Además, a partir de las 00:00 horas, podremos disfrutar de un Bingo Show en el Pub Kings&Queens (Paseo Almirante Pascual Pero s/n). 

El viernes 14 de junio, a las 18:30 horas se estrenará la película Tal como soy, de Tomás Aceituno en el Centro Integral de la Mujer (Plaza del Palillero). Por la noche, a partir de las 00:00 horas, habrá una Pre-Party Orgullo en el Pub Kings&Queens (Paseo Almirante Pascual Pero s/n). 

El sábado 15 de junio, a partir de las 22:00 horas, se procederá a la Lectura del Manifiesto. A continuación, asistiremos a la Fiesta del Orgullo en el Barrio del Pópulo, que culminará con la Gran Final de Fiesta del Orgullo en el Pub Kings&Queens (Paseo Almirante Pascual Pero s/n). 

Programación Cádiz con Orgullo

 

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X