CádizOrgullo Gay Cádiz

Actividades del Orgullo Gay de Cádiz 2017

La celebración del Orgullo LGBTQ de Cádiz contará con diversas actividades para promover la igualdad y la diversidad en la ciudad

El Mes de la Diversidad está a punto de comenzar y Cádiz es una de las ciudades andaluzas que acogerá la celebración de la comunidad LGBTQ en defensa de la libertad de toda persona en lo que a género y sexualidad se refiere.

La izada de la bandera del arcoiris, que tendrá lugar en la Plaza de Sevilla el jueves 1 de junio a las 11 de la mañana, será el acto que inaugure las celebraciones en la capital gaditana. Posteriormente y ese mismo día, las actividades se trasladarán al Ayuntamiento con el acto de Memoria Histórica y finalizarán la jornada en la Casa de la Juventud, donde habrá un encuentro de activismo en redes sociales.

La tarde del viernes 2 de junio ha sido reservada para el feminismo desde una perspectiva trans, denominado transfeminismo, en la Fundación de la Mujer.

El tercer y último día del fin de semana de la diversidad en Cádiz, que coincide con el sábado 3 de junio, la manifestación del Orgullo culminará las celebraciones. Con su salida de la Plaza Asdrúbal a las 19h, el desfile recorrerá las calles gaditanas hasta concluir en la Plaza del Ayuntamiento, donde se procederá a la lectura del manifiesto y al inicio de la fiesta nocturna en el Pópulo.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X