SOMOS COMUNIDAD
Noticias

Nos vamos al teatro con ‘En Sevilla hay que viví’

Esta desternillante comedia entre el teatro del absurdo y el carnaval estará en Sevilla hasta el 23 de diciembre

Nos entusiasma contaros la vuelta al teatro de la comedia “En Sevilla hay que morí” protagonizada y escrita por David Sigüenza y Eba Rubio. Charo Urbano se encarga de la dirección y además interpreta un tercer personaje que no aparece en escena, sino que se trata de una sorpresa audiovisual que dejará a todos impactados.

La obra se estrenó en noviembre de 2017 y tuvo entradas agotadas desde el segundo fin de semana en cartel y con una crítica maravillosa, prorrogando funciones mes a mes hasta junio. Debido al éxito de la temporada pasada y habiendo pasado por el Anfiteatro de Zahora durante el mes de agosto, se incorporan de nuevo al teatro Duque-La Imperdible, que vio nacer el espectáculo, marcando un hito en la historia teatral de la ciudad. Además la obra ha sido galardonada con el Premio Revelación 2018 Escenarios de Sevilla.

“En Sevilla hay que morí”

Las santas patronas de Sevilla, Justa y Rufina se presentan ante la ciudadanía con una petición muy peculiar; quieren salir en Semana Santa y bajo palio, pero para ello harán cualquier cosa que esté en su mano, ya que necesitan dinero para financiarse ellas mismas. ¿Hasta dónde estarán dispuestas a llegar para conseguir su cometido?

Cuándo y dónde

 A partir del 5 de octubre y hasta el 23 de diciembre en

 Teatro Duque-La Imperdible

 Viernes y Sábados a las 21:00h

Domingos a las 20:00h

 

En Sevilla hay que vivir

 

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
X