NoticiasTelevisión

Netflix y el amor LGTBI+

Nunca se sabe cuándo, dónde o de qué manera va a aparecer el amor de tu vida. Netflix te recomienda una selección de títulos perfectos para disfrutar de un verano lleno de amor LGTBI+

El verano ha llegado, y con él, algunxs tienen vacaciones, otrxs jornada intensiva en sus puestos de trabajo… Lo cierto es que, con la llegada del periodo estival, tenemos más tiempo libre. Es por ello por lo que te recomendamos todas estas series y películas de Netflix para que pases las horas más calurosas pegadx a la pantalla.  

Queridos​ Blancos 

Basada en una aclamada película independiente y ganadora del Premio del Público en SXSW Film Festival, es un reclamo, en clave de comedia, a la lucha por la igualdad racial de los jóvenes afroamericanos. Esta serie original de Netflix satiriza la época post racial norteamericana y cuenta la vida de unos estudiantes negros en una prestigiosa universidad blanca, tratando el amor en todas sus formas y con mucho humor. Netflix acaba de anunciar que la tercera temporada de la serie estará disponible próximamente.

Netflix LGTBI+

Tig​ Notaro: Happy to be here 

En este monólogo grabado en el histórico Heights Theater de Houston, Tig Notaro comparte, desde el punto de vista más divertido posible, los aspectos más cómicos de la maternidad, la homosexualidad y el proceso de crecimiento de sus hijos en un ambiente de pura diversidad. Sus anécdotas y confesiones, mezcladas con su indudable carisma demuestran, entre carcajadas, que todo el mundo merece elegir su propia historia de amor.

Alex Strangelove

Alex Strangelove, la nueva película original de Netflix dirigida por Craig Johnson, narra la historia de cómo Alex Truelove, un estudiante brillante con una novia y un futuro aparentemente perfectos, descubre que el amor -y especialmente el amor adolescente- no es tan sencillo como creía. Más allá de la vida superficial de instituto, las apariencias y lo que “debería ser”, la película trata sobre la búsqueda de uno mismo, y deja claro que, en todas sus circunstancias, el amor puede llegar a ser difícil de comprender.

 

Queer Eye 

Confianza en uno mismo, apoyo, inclusión y colaboración para hacer del mundo un lugar mejor. A esto se dedican los cinco protagonistas de Queer Eye, la serie original de Netflix, ayudando a la gente a transformar su vida, para mejor. Juntos, a través de tres divertidas temporadas, derriban prejuicios y enseñan que lo más importante es ser uno mismo y no ocultar los sentimientos.​

Netflix LGTBI+
Times

Los gustos y los colores 

Las circunstancias sociales, los prejuicios y los conceptos religiosos aplicados al amor, pueden ser barreras muy difíciles de superar a la hora de contarle a tu familia que tu compañera de piso es, además, tu pareja. Los gustos y los colores demuestra que el amor puede llegar en muy diferentes formas, y que el proceso de autodescubrimiento puede tener lugar al margen de la heterosexualidad.

Netflix LGTBI+

GLOW

El grupo de mujeres que forma GLOW vuelve al ring con su segunda temporada. Esta serie original de Netflix es una oda a la amistad entre mujeres, la igualdad de género, el feminismo, el respeto mutuo, y, sobre todo, a la defensa del amor por encima de todo.

Netflix LGTBI+

Y si te has quedado con ganas de más… En Netflix puedes disfrutar de un amplio catálogo de temática LGTBI, como The Death and Life of Marsha P. Johnson, Tú, yo y ella, Please Like Me, Paris is Burning, Sense 8, Dream Boat, 10 Year Plan, Newness, Below Her Mouth, 4th Man Out, Those People, Holding the Man, Degrassi: Next Class ¡y muchos más!

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Close
X