Música

You, el nuevo single de Troye Sivan

El joven artista lanzará una nueva canción junto a Tate McRae y Regard. La canción, de la que se han dado varias pistas en redes sociales por parte de los artistas, estará disponible el 16 de abril

Troye Sivan lanzará una nueva canción, llamada You, próximamente y así se lo ha hecho saber a todos sus fans.

Durante las últimas semanas, el cantante, compositor y actor ha subido algunas publicaciones a su diferentes redes sociales, en las que anunciaba el que será su nuevo proyecto junto a la cantante Tate McRae y el DJ y productor Regard.

Troye Sivan
Foto: Gay Times (Fotografía de Tim Ashton)

Sin embargo, algunas de estas publicaciones han servido como pistas claves sobre su próximo single. En algunas de sus últimas fotografías de Instagram, el joven artista aparece vistiendo prendas de cuero y unas llamativas gafas de sol, mientras deja entrever algunas zonas de un tanga retro.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de troye sivan (@troyesivan)

Pero, además, ha ofrecido datos que pueden ser significativos para imaginar el contenido de la canción.

«Y me tienes alrededor de las puntas de tus dedos, debería estar harto de la mierda, pero no me puedo resistir a todo de ti», escribe el cantante en el pie de foto de una de sus publicaciones de Instagram.

Asimismo, Sivan ha querido compartir parte de la canción en su cuenta de Tik Tok que, posteriormente, publicó también en Instagram.

Esta promoción por parte del artista ha sido reforzada por Regard, quien también ha anunciado el lanzamiento de You y ha compartido un fragmento del proyecto musical en ambas plataformas.

El sencillo es la primera canción que Troye Sivan lanzará tras su último éxito, el remix de Easy

El pasado 10 de diciembre, Sivan lanzó el remix de Easy, una colaboración junto a Kacey Musgraves y Mark Ronson. La versión original de Easy se encuentra en In a Dream, su quinto EP, en el que aparecen éxitos del pop como Take Yourself Home y Rager Teenager. 

¿Será este otro de sus éxitos como Lucky Strike?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba