Música

‘Yo quiero bailar’ vuelve este año en boca de Jorge Javier y Sonia Madoc

Jorge Javier, junto a Sonia Madoc, versionan el ‘hit’ de 2001,‘Yo quiero bailar’, por su 20º aniversario

El tema Yo quiero bailar se lanzó en 2001 y fue un éxito. Veinte años después, Sonia Madoc ha decidido reversionar el hit con un ritmo más discotequero junto con Jorge Javier Vázquez. Esta canción era uno de los temas que salían en los vídeos que Gran Hermano hacía para hacer resúmenes del programa, lo que ayudó a que el dúo de cantantes —Sonia y Selena— llegara a la fama de la noche a la mañana.

Yo quiero bailar Sonia Jorge Javier
Sonia Madoc y Jorge Javier Vázquez en el videoclip ‘Yo quiero bailar’. Fuente: Shangay

En 2002 el grupo se disolvió. Selena Leo ya le hizo su homenaje al tema, y ahora Sonia Madoc ha querido hacer lo mismo. Sin embargo, la cantante contará con la voz del presentador de Sálvame Sábado Deluxe, Jorge Javier Vázquez —ya debutó en 2015 con el musical Iba en serio, con Kiti Mánver.

La versión actual de Yo quiero bailar —no es la primera ya que la más recordada ha sido Yo quiero besar, que fue himno del Pride Barcelona en 2013— sigue manteniendo la esencia de la canción original, aunque el ritmo es más discotequero que nunca. El videoclip muestra a Sonia y Jorge Javier en una terraza vestidos de blanco bailando al son de la música. Además de cantar, el presentador también ha decidido bailar, una faceta que no muestra mucho en la televisión.

Sin embargo, aunque el videoclip cuenta con dos de las personalidades más famosas del mundo del espectáculo español, no ha tenido el éxito esperado. Este actualizado Yo quiero bailar, apenas dos días de verse publicado, no sobrepasó las 800 visualizaciones en YouTube.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba