Música

Ya podemos oir “Can’t Get Enough” el primer single del nuevo álbum de Jennifer López

Su primer álbum en casi una década, 'This Is Me…Now' llegará el 16 de febrero de 2024 y la 'Experiencia Musical' comienza con el álbum 'This Is Me…Now: Una historia de amor'

Hoy vio el inicio del movimiento This Is Me…Now de Jennifer, con el muy esperado lanzamiento de su sencillo debut, Can’t Get Enough, y el video musical de su próxima película This Is Me…Now: Una historia de amor. dirigida por el cineasta Dave Meyers.
 
El video que ya está disponible en Youtube, también se estrenó en la red global de canales de MTV, así como en las vallas publicitarias de Paramount Times Square.
 
Tras la emoción del lanzamiento de hoy, se revela el menú completo de ofertas de This Is Me…Now. Aprovechando el regreso a los álbumes físicos tradicionales, Jennifer ha creado una colección personalizada de ediciones especiales y limitadas. Esto incluye un CD de lujo con un impresionante folleto de 40 páginas con fotografías exclusivas, además de 2 de las 20 fotografías Polaroid disponibles. 
Su primer álbum en casi una década, 'This Is Me…Now' llegará el 16 de febrero de 2024 y la 'Experiencia Musical' comienza con el álbum 'This Is Me…Now: Una historia de amor'

El vinilo estándar viene en el color verde favorito de Jennifer. También hay ocho vinilos exclusivos adicionales con una variedad de portadas y colores que crean una emocionante serie para coleccionistas.

 
Los JLovers recibirán un vinilo firmado que está disponible exclusivamente en onthejlo.com y cuenta con un disco esmeralda y una portada exclusiva. 

This Is Me… Now es la historia de Jennifer Lopez, en palabras de Jennifer Lopez.

 
Con una crudeza, una vulnerabilidad y una honestidad abrasadora sin precedentes. Ha elaborado una oda poderosa y sentida a su viaje de autocuración y creencia eterna en los finales de los cuentos de hadas.
 
El álbum sirve como un rico tapiz de sonidos y emociones, combinando a la perfección elementos de influencias de pop, R&B y hip hop para crear una fusión de géneros. Sus letras profundizan en los altibajos de la vida, el amor y las relaciones con inquebrantable honestidad e introspección mientras revela una historia genuina de crecimiento, resiliencia, trabajo duro y el poder transformador del amor propio.
 
La voz distintiva de Jennifer López se entrelaza perfectamente con melodías cautivadoras, brindando una experiencia musical que es a la vez imponente y profundamente significativa.

Escrita y grabada en su casa de Los Ángeles en 2022 y 2023, Jennifer López ha creado una obra maestra que va más allá de los límites de la música convencional.

 
Colaborando con un elenco repleto de estrellas de productores exitosos, incluidos Rogét Chahayed, Angel Lopez y Jeff «Gitty» Gitelman. Los compositores y productores adicionales fueron HitBoy, Tay Kieth, Yeti Beats, Carter Lang, Kim «Kaydence» Krysiuk, Jason Derulo y Brandon Riester, quienes se desempeñaron como A&R para este proyecto.
 
Inspirada por el proceso de grabación, This Is Me Now evolucionó hasta convertirse en una fenomenal “EXPERIENCIA MUSICAL”, un testimonio del extraordinario talento que encarna Jennifer López.
 
El álbum, junto con su visionario especial This Is Me…Now: Una historia de amor. que se transmitirá en Prime Video el 16 de febrero de 2024, forman un cuerpo de trabajo como no se ha visto antes.
 

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba