MúsicaVideos

Y la canción del verano de Togayther es…

Los seguidores y seguidoras de Togayther han elegido la que para ellxs es la canción del verano y a nosotrxs nos encanta

Como cada año, abrimos líneas para que nuestrxs seguidorxs elijan la canción con la que más van a disfrutar este verano, siendo ellxs soberanxs al 100% en esta decisión.

El mecanismo fue muy sencillo. Se abrió una consulta para que nos dijeran qué canciones les gustaría que estuvieran nominadas. Se formaron grupos de 4 con estas canciones y se realizó la encuesta en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.

Los resultados estuvieron muy muy ajustados, y no es de extrañar porque todas las nominadas y nominados son artistas de los pies a la cabeza y a todxs les tenemos muchísimo cariño. Pero como en Togayther, los que mandan sois vosotrxs, estos han sido los resultados:

  1. Torrija Asúcar – Déjate la barba.
  2. Kelly Roller – Ritual.
  3. Yogurinha Borova – Plumofobia.
  4. Ana Guerra – Ni la hora.

Felicidades a nuestra maravillosa Torrija Asúcar, una trabajadora incansable que en cada actuación lo da todo para hacer feliz al público. Para aquellxs que no la conozcáis, os dejamos su último video grabado en Sevilla junto a las Fellinis, donde podréis verla actuar y que recomendamos que no os la perdáis. 

Este verano a dejarse la barba todo el mundo!!!

 



Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

X