Música

Woody de Toy Story baila al ritmo de ‘Montero’ de Lil Nas X

La canción de 'Lil Nas X' se ha convertido en todo un éxito y ha provocado respuestas de todo tipo entre sus fans y seguidores

El pasado 26 de marzo, Lil Nas X lanzó su nueva canción y revolución el panorama musical. El proyecto, denominado con su propio nombre, MONTERO (Call me by your name), ha conseguido captar la atención de todos no solo por la música, sino por también por su videoclip, donde se recrea el infierno y en el que el artista aparece  bailando un lap dance con el demonio.

Lil Nas X

Pero, además, la canción y vídeo del artista ha provocado multitud de reacciones en las diferentes redes sociales. Una de las respuestas más destacadas y peculiares ha sido protagonizada por uno de sus fanáticos, llamado Robbin Rams, quien a recreado la esencia del videoclip en un vídeo protagonizado por el personaje Woody de Toy Story, que el propio Lil Nas X ha querido compartir en su cuenta oficial de Twitter.

En este vídeo, Woody protagonista de la película de Pixar, Toy Story aparece bailando sensualmente con el demonio, al igual que Montero en su videoclip.

Lil Nas X
Foto: Instagram oficial de Lil Nas X (@lilnasx)

Está claro que MONTERO (Call me by your name) no deja de ser una de las canciones más comentadas de las últimas semanas y que todo lo que hace Lil Nas X acaba convirtiéndose en un éxito de las listas musicales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba