Gay LifeStyleMúsica

Vuelve SissyPop la fiesta LGTB+ de los viernes en Sevilla

SissyPop, la fiesta LGTB+ pop de Sevilla vuelve todos los viernes a partir del 15 de octubre con más ganas de bailar que nunca. Aquí tienes el cartelazo de nuestra rentrée.Sissy That Walk!

SissyPop vuelve a Itaca Disco tras casi dos años desde su última fiesta, por el parón de la pandemia. Y lo hace completamente renovada pero con la misma esencia de siempre. La mejor música pop y dance que nos traerán DJs de todo nuestro país y las performance más increíbles con nuestras Drag más queridas.

Comenzamos el 15 de octubre a partir de las 12 de la noche, ¡Atención! ¡Muy importante! Por temas de seguridad y con el objetivo cumplir las medidas COVID esta fiesta de SissyPop del 15/10 vamos a vender las entradas de manera anticipada y con aforo reducido.

Una primera fiesta en la os hemos preparado un cartel de lujo, como os merecéis. Por supuesto en Itaca Disco, y con una imagen totalmente adaptada a la fiesta con mucha fantasía, con nueva decoración y más espacio donde bailar.

Te esperamos en Itaca Disco el viernes 15 de octubre para la gran vuelta de SissyPop, con la música de los guapísimos DJs Carlos 2G, Juan Paparazzi y Jem Gorgory y las performace de nuestras querídísimas Kelly Roller desde Torremolinos y Lakesiss, flamante ganadora de la I Gala Drag Togayther.

Encontrarás las puertas abiertas desde la 23:00h. El precio de la fiesta es de 15€ con entrada anticipada (1 COPA O DOS CERVEZAS/REFRESCOS) . Así que no te demores mucho porque lo que tenemos preparado es pura alegría desde las 12 de la noche.

Podrás dejarte llevar con todxs tus amigxs por el ritmo de Dua Lipa, Farruko, Lady Gaga, Aitana, Nathy Peluso, Karol G, Shakira, Ava Max, Lil Nas X, Madonna, Mónica Naranjo, RuPaul, Fangoria y muchxs más, con el mejor sonido y siempre acompañadxs de drags de toda España para ofrecer un show nada habitual donde el baile y la performance serán su seña de identidad.

Déjate llevar por un nuevo concepto de fiesta, donde todas las noches serán diferentes y las sorpresas están garantizadas. Te traeremos los DJ’s de las mejores fiestas LGTBI como Tanga! ,Verses, Ultrapop, Viva!POP, Baila Cariño…

Sissypop se convirtió en su primera y temporada en la fiesta revelación de Sevilla donde cada semana más de 500 personas se pasaban por la sala para disfrutar del mejor show musical acorde a los mejores clubs pop europeos. 

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba