Música

¡Vuelve Britney Spears!… y Natalia Lacunza, Mónica Naranjo, Rosalía y Mariah Carey

Britney Spears nos ha sorprendido con su nueva edición limitada de 'Glory' en este viernes repleto de nuevos lanzamientos musicales

Después de que Britney Spears lanzara su nuevo single Swimming In The Stars el día de su cumpleaños (hace dos días), llega a las tiendas la edición limitada del vinilo de Glory.

Esta reedición de su último álbum incluye canciones inéditas, entre ellas Swimming In The Stars que, a pesar de haber sido grabada para el disco original, fue eliminada de este.

La última canción de la cantante se trata de una balada con un estribillo explosivo, la cual está disponible en todas las plataformas digitales y que podemos comprar junto a la edición de lujo del vinilo a partir de hoy.

A pesar de esto, debido a la situación en la que se encuentra Britney, muchos fans han dejado claro que no apoyarán nada de lo que se lance en nombre de la princesa del pop hasta que ella sea la única beneficiaria.

Otros lanzamientos

Por otro lado, Natalia Lacunza también ha estrenado hoy su nuevo single Nuestro Nombre, una canción de desamor producida por Anxo Ferreira.

La cantante «con influencias musicales que van desde James Bay a Billie Eillish, The XX o Amy Winehouse», según Cadena 100, nos tiene acostumbrados a grandes éxitos como Nana Triste de su EP Otras Alas con el que consiguió el Disco de Oro.

Natalia presentará su nueva canción en el preshow de Los 40 Music Awards este sábado en directo, tal y como ha anunciado en sus redes sociales.

Otro de los estrenos más esperados es el de Oh, Santa! de Mariah Carey en colaboración con Ariana Grande y Jennifer Hudson.

Esta canción, que ya la podíamos encontrar en el álbum Merry Christmas II You de la reina de la navidad interpretada solo por ella, se ha estrenado hoy junto a su correspondiente videoclip. En en el vídeo musical las tres salen guapísimas: Mariah Carey en medio y a sus lados, vestidas de verde, Ariana Grande y Jennifer Hudson.

Oh, Santa! forma parte de la banda sonora de Mariah Carey’s Magical Christmas Special que también se estrena hoy.

Aunque este especial navideño solo se pueda ver, de momento, en Apple TV, la colaboración está disponible en todas las plataformas digitales. ¿Logrará Oh, Santa! superar a este clásico?

En cuanto a The Weeknd, depués de colaborar con Maluma en el remix de Hawái, ha lanzado una nueva versión de Blinding Lights con Rosalía.

El remix de esta canción, del gran éxito del cantante canadiense de 2020, mezcla inglés y castellano, y la catalana, como de costumbre, le da un toque flamenco.

Aunque de momento no hay videoclip oficial, podemos disfrutar del «lyric video» en el que se muestra la letra de la canción encima de la sesión de fotos de ambos cantante. Este vídeo cuenta ya con más de un millón de visualizaciones en YouTube a tan solo unas horas de ser publicado.

Por último, Mónica Naranjo, a tan solo unos días del 20 aniversario de Minage, la cantante ha sacado a la venta la reedición de este disco: Puro Minage.

A diferencia del primero, Puro Minage contiene dos canciones que al final no se incluyeron en Minage: Amore en colaboración con Nek y Llévate ahora, canciones que ya hemos podido escuchar.

A partir de hoy podemos comprar este especial que consta de una caja repleta de discos, vinilos y material gráfico.

Monica naranjo Puro Minage

loading...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba