DestacadasMúsica

“Voy a quedarme” el videoclip de Blas Cantó más nostálgico para Eurovisión 2021

Blas Cantó representará a España en la final del festival en Rótterdam el 22 de mayo, con un tema repleto de emociones y sentimientos

El videoclip dirigido y producido por Alicia del Viso promete adentrar el alma del cantante así como sus más íntimas emociones. “No sé de qué están hechas las almas pero la tuya y la mía son una”. Cantó hace suya esta famosa frase para rendir un precioso homenaje a su abuela en este videoclip.

El cantante se ha abierto en este tema, “Voy a quedarme” contándonos los más íntimos recuerdos de toda su vida, queriendo hacernos partícipes de sus recuerdos más bonitos. Esta delicada pieza que se reproduce con imágenes emotivas y esperanzadoras, llegará a todos los corazones de los amantes del festival.  

Blas Cantó regresa a la casa donde pasó su infancia, llena de recuerdos de amor con su abuela, fallecida hace pocos meses a causa del coronavirus. Todas esas emociones se unen en el videoclip donde cada espectador podrá sentir la nostalgia del pasado más bonito y el presente más amargo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

«El vídeo es un grito de amor y dolor al mismo tiempo. Es una mezcla de sentimientos: los recuerdos bonitos y la nostalgia, el dolor», señala el murciano, quien afirma que nunca olvidará el momento en el que grabó el videoclip.

Cada plano le traslada a vivir de nuevo cada momento que compartió con su abuela. Esos momentos que nunca volverán pero que en su mente y cabeza resuenan constantemente. Una escena tan tierna y conmovedora como triste, puesto que nunca más volverá a sentir ese abrazo de amor incondicional de un ser tan querido como lo fue su abuela.

«Es un canto de amor universal e incondicional. Tener la oportunidad de abrazarnos en este momento en el que no podemos hacerlo o que las despedidas están siendo tan frías. Es importante mostrar al mundo el amor y saber que pronto podremos volver a abrazarnos», apunta Blas.

Del Viso por su parte, confiesa que fue para ella fue un momento difícil cuando propuso cual podría ser el hilo conductor del videoclip, pero afirma que el cantante estuvo totalmente de acuerdo en desarrollar una historia así, ya que el propio Blas confesó que la historia había sido escrita para su abuela.

Fuente
Los40.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba